Foro / Maternidad

Quiero otro hijo... estoy loca?

Última respuesta: 25 de enero de 2009 a las 22:30
S
sahra_8481898
25/1/09 a las 12:55

la verdad que tengo dos nenes preciosos, un niño de 3 años y una niñita de 1, pero me han vuelto a entrar ganas de ser mamá, no sé si a alguna os ha pasado, sé que es una locura pero me pueden las ganas. alguna está igual?

Ver también

A
alsira_592687
25/1/09 a las 13:04

Pues yo tmb estoy loca

yo tengo uno de 7 años y uno de 11 meses
yo tengo 25 añitos jeje
quiero otro,pero no puedo x la maldita economoia,asi k haber si mejora la cosa,o me toca algo...
un saludo!

S
sahra_8481898
25/1/09 a las 16:37

Up
lo subo para ver si a alguna más le ha pasado lo msimmo y qué ha hecho, si ha ido a por el tercero o se ha quedado con las ganas

N
nasiha_7453015
25/1/09 a las 18:18

Yo tambien
a mi tambien me gustaria pero una: mi marido me cuelga si tengo otro y segunda: la gine me prohibio tener mas hasta dentro de 5 o 6 años. Los otros dos fueron cesarea y muy seguidos y con la segunda ya tube amenaza de desgarro de utero asi que ahora el utero esta cerrado por inventario, ya veremos si abrimos o que

S
sahila_9877813
25/1/09 a las 19:54

No se si te servira mi opinion
puesto que yo aún no soy mami, estoy embarazada de 28 semnas y por tanto no me hago a la idea del trabajo y el cansancio que es tener un bebé, pero te diré que yo era de las de un hijo solo o como mucho dos pero desde que estoy embarazada me he dado cuenta de que quiero más!!!
jeje, es tal el subidón de amor, el sentimiento de compartir algo tan grande con tu pareja... que ya no quiero parar!!!
Espero que la economiía me de para tener por lo menos 3 y no preocuparme mucho porque total los niños tampoco necesitan tener el último carrito de moda solo el amor de sus padres y familia...
no estas loca y no estas sola, jeje, anímate!!

L
loyda_8119052
25/1/09 a las 20:36

Jeje
yo ya tengo 2 pero no te creas que no se me ha pasado por la cabeza pero esto que no se entere mi marido que el si que le gustaria no me dice nada por que paso fatal los embarazos los partos y los pospartos jeje pero la recompensa es buena a lo mejor dentro de unos años me animo por lo menos cuando no tenga a dos con pañales que los mios tienen 2 años y siete meses jeje pero es lo mejor que me ha pasado en la vida

A
alazne_6045262
25/1/09 a las 20:49

Como te entiendo!!!
a mi me pasa igual, tengo uno de 8 años, una de 13 meses y a pesar de tener ya a mi parejita me gustaria tener otro, y si es otra niña mejor que mejor, pero eso si, ahora mismo ni loca, a mi niño lo tuve el dia que cumpli 26 años, a mi niña con 33 años, asi que todavia tengo unos cuatro años para empezar a buscar por si a caso se hace de rogar que no esté tan cerca de los 40, ahora eso si, la edad influye mucho ehhh, porque yo a mi niño lo crié y no tenia tantas molestias como ahora criando a mi niña, me duele mucho la espalda, me molestan los riñones y me canso en general, asi que no quiero ni pensar tener otro dentro de cinco años mas, igual lo va a tener que criar mi hijo mayor jaja
besos

A
an0N_537187699z
25/1/09 a las 22:10
En respuesta a alsira_592687

Pues yo tmb estoy loca

yo tengo uno de 7 años y uno de 11 meses
yo tengo 25 añitos jeje
quiero otro,pero no puedo x la maldita economoia,asi k haber si mejora la cosa,o me toca algo...
un saludo!

Yo también
Hola, yo tengo uno de 5, y una niña de casi tres. Desde que la tuve quise tener otro bebé, tuve un aborto e inmediatamente encargamos otro. Ahora estoy embarazada de 37 semanas de un niño. Animate que de más mayor todo son problemas. Ademas yo para este no he comprado absolutamente Nada. Me sirve todo lo del primero, el carro ,la cuna y toda su ropa. Ademas ni aunque fuera sobrada de dinero , igual aprovecharía todo pues me hace mucha ilusión recordar todas sus cositas. Un beso

J
jiawei_6204506
25/1/09 a las 22:30

Un deseo precioso
Hola, yo tengo un bebé de 1 añito y ya tengo ganas de ir a por la niña. Tenemos ese deseo por tantas felicidades que nos dan cada día.

Ánimo y por el tercero!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook