Foro / Maternidad

Soy nueva, me presento y ya preguntando, me preocupa

Última respuesta: 29 de junio de 2004 a las 16:03
Y
yeimy_6533247
28/6/04 a las 14:21

Hola a todas. Vengo del foro de embarazadas, de las mamis de Junio, aunque os suelo leer y alguna vez he consultado algo. Acabo de tener un bebé que se llama Nacho y es guapísimo, comilón y buenísimo (hata ahora). Tiene cuatro días y tengo ciertos problemas con la lactancia como es normal en los primeros días, pero no quería preguntaros ahora por eso.
Lo que me preocupa es que desde el sábado por la noche, unas tres o cuatro veces al quitarle el pañal me lo he encontrado manchado de algo como naranja. No es sangre, al menos no lo parece, lo único que está claro es que mancha al hacer pis. Me tiene preocupada porque hasta pasado mañana no tenemos médico, pero francamente no sé si es como para ir a urgencias. ¿Os ha pasado a alguna? Por favor si al guien sabe algo que me conteste. Muchas gracias y espero tener tiempo de participar ayudando en lo que pueda y preguntado también. Besos.

Ver también

D
dianne_8305732
28/6/04 a las 14:49

A mi hijo le pasó
Cuando era como el tuyo vi esas manchitas en un par de pañales, se lo comenté al pediatra que le mandó unos análisis de orina (no veas el número que es recoger la orina en bolsitas) y el niño estaba estupendamente.
No estés preocupada porque yo creo que es eso de los minerales que te han contestado. Si te tranquiliza te diré que mi hijo siempre ha estado como una rosa, y que esas manchas sólo fueron en dos pañales.
Un beso y enhorabuena por tu gordito.

M
maroua_9668228
28/6/04 a las 18:46

También te digo que es normal.
A mi bebé le pasa algunas veces. Es porque con la orina, expulsan minerales y en contacto con el aire, se oxidan y dan ese color.
Asi que no te preocupes.
Besitos.

Y
yeimy_6533247
29/6/04 a las 16:03

Gracias a todas
Me quedo mucho más tranquila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook