Foro / Maternidad

Ayer 4 meses

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 13:52
K
kanta_6930066
28/6/04 a las 13:25

Hola a todas!!!

Ayer mi chiquitin hizo 4 meses y esta pa comerselo....

Ya hace una semana q lo independizamos, como ya os lo conté.

Ahora esta de lo más salao, sonríe y tiene unas "conversaciones" de lo más animadas....

Me gustaría saber quienes de vosotras teneis un peque más o menos de la misma edad q el mío.

Espero vuetras respuestas. Un besito.

Ver también

B
bineta_7300381
28/6/04 a las 13:32

Hola
hola iosune3 mi chiquitina tiene 6 meses,tambien esta para comersela si quieres verla esta su album puesto buscas por autor:lauri19d y el album se llama la niña de mis ojos,el tuyo tiene album?tiene que ser precioso tambien.besos
Laura&Nayara

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 13:34

Aysss..
Gracias mayca, por la idea, q torpe soy, q no se me habia ocurrido.

Besitos para ti y para adri.

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 13:36
En respuesta a bineta_7300381

Hola
hola iosune3 mi chiquitina tiene 6 meses,tambien esta para comersela si quieres verla esta su album puesto buscas por autor:lauri19d y el album se llama la niña de mis ojos,el tuyo tiene album?tiene que ser precioso tambien.besos
Laura&Nayara

Holitas...
Hola Laura... en cuanto pueda, vere tu album

La verdad es q yo le saco muchas fotos, pero no tengo un album suyo, aunq me estais dando envidia... voy a ver cuando puedo crear uno, y ya os informaré para q lo podais ver.

Besitos a ti y a Naiara.

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 13:52
En respuesta a bineta_7300381

Hola
hola iosune3 mi chiquitina tiene 6 meses,tambien esta para comersela si quieres verla esta su album puesto buscas por autor:lauri19d y el album se llama la niña de mis ojos,el tuyo tiene album?tiene que ser precioso tambien.besos
Laura&Nayara

No puedo verlo...
Laura, no puedo ver tu album, porque me pide contraseña.

Besitos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir