Foro / Maternidad

Mi niño de 3 años y medio duerme con pañal ¿es hora de quitarselo? ¿como?

Última respuesta: 24 de enero de 2009 a las 23:37
A
asmae_8752964
23/1/09 a las 23:19

hola a todas soy mama de mellizos y el verano pasado antes de empezar el cole les quite el pañal sin problema apredieron muy rapido. Uno de ellos al mes aproximadamente al ver que no mojaba el pañal se lo quite en la siesta y poco despues toda la noche y nunca ha mojado la cama. Sin embargo el otro todavia duerme en la siesta y la noche con pañal por que hemos hecho intentos pero se le escapa. ¿es normal tan grandecillo? lo intento de nuevo? como puedo hacer? dadme consejillos .Gracias.

Ver también

Z
zohreh_6340788
24/1/09 a las 17:56

No te preocupes....
mi niña (tiene ahora 10 años)lo tubo hasta los 5 añitos ,el de lanoche
como te dicen las mamis por aqui no tengas prisa cada niño es un mundo.puedes probar en verano a quitarselo por el calorcito pero no ahora.asi q no te agobies ni le riñas q es una cosa normal.
un besito

A
asmae_8752964
24/1/09 a las 23:37

Gracias, me quedo mas tranquila
Gracias por tranquilizqarme, tenia la duda de si era normal o no por lo pronto que le he quitado el pañal al hermano, pero las veces que lo hemos intentado ha sido por que el mismo me ha dicho "hoy no quiero pañal, si me hago pipi te llamo", pero yo no le he regañado nunca, al contrario, le explico que cuando esta dormido no se da cuenta y que se hace pipi, que no pasa nada que le pongo el pañal y ya esta.Pero gracias a todas y un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram