Foro / Maternidad

Qué mal!!!

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 12:44
T
toraya_8606907
28/6/04 a las 10:32

hola chicas,

estoy un poco angustiada y es que mi niña de casi 9 meses empieza hoy la gurde.Hasta ahora se la quedaba mi madre por las mañanas y la recogía yo por las tardes pero mi madre se va de vacaciones y no me ha quedado otra que llevarla a la guarde. El problema es que mi madre no es partidaria de las gurdes y me martillea todo el dia preguntándome que si no me compensa dejar de trabajar y quedarme con ella que más quisiera yo!pero no está la vida como para dejar de trabajar ( por lo menos en mi caso ). El caso es que no solo estoy mal por llevarla sino que tengo que aguantar que mi madre me llame diciendo que como la va a llevar que tiene sueño que si no quiere el bibe pq está nerviosa , en fin que estoy en la ofi echa una m.... y mi madre que no para de llamar ...
bueno solo quería deshaogarme . un beso a todas .

Ver también

D
douha_9096172
28/6/04 a las 12:13

Hola
La actitud de tu madre es comprensible pero no te ayuda nada.
Yo trataría de explicarle que si de verdad te quiere ayudar que acepte tu decisión y trate de no angustiarte ni ponerte nerviosa ni a tí ni a la niña. Muchas veces somos los adultos los que ponemos "nerviosos" a los niños, ellos son como esponjas y muchas veces, sin querer les transmitimos nuestra angustia. Así que explícale que si vosotras dejais a la niña en la guarde con tranquilidad y sin tensiones la niña se sentirá igual.
Lo recomendable es dejar a la niña en la guarde con un beso y una sonrisa de oreja a oreja y marcharse rápidamente, así los niños quedan tan tranquilos. Te lo digo porque soy profe ( no de guarde pero sí de niños de primero) y veo cómo los padres que se quedan angustiados mirando a sus niños y que no terminan de marcharse acaban por hacerlos llorar o ponerse nerviosos.
Recuerda: beso, amplia sonrisa y despedida rápida.

T
toraya_8606907
28/6/04 a las 12:31

Mil gracias!!!
la verdad es que leyendoos me quedo mas tranquila. Acabo de llamar y me han dicho que ha estado jugando con otros niños pero que luego se ha puesto a llorar y se ha quedado dormida. En fin tengo el corazón en un puño pero sé que no estoy haciendo nada malo verdad??

un besazo a todas

O
oiana_6007206
28/6/04 a las 12:44
En respuesta a toraya_8606907

Mil gracias!!!
la verdad es que leyendoos me quedo mas tranquila. Acabo de llamar y me han dicho que ha estado jugando con otros niños pero que luego se ha puesto a llorar y se ha quedado dormida. En fin tengo el corazón en un puño pero sé que no estoy haciendo nada malo verdad??

un besazo a todas

Tranquila nanita
claro q no estas haciendo nada malo, yo tambien me pondria muy nerviosa si tuviera a mi madre diciendome esas cosas todo el tiempo, pero tu tranquila, tu niña va a estar bien, en pocos dias se habra adaptado y tu madre se dara cuenta de q has hecho lo mejor

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram