•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como saber si el bebe tiene fiebre sin termometro???con resfriado se ponen vacunas??ayuda xfiii

wneo el caso es q mi niña tiene 2 meses y lleva como un mes con un poko de resfriadillo un poko de moketes y flemas y la estoy echando el rinomer para q lo expulse todo,buneo pues ayer le pusieron las vacunas de los 2 meses y nose si tenia fiebre o no xq no voy cone l temrometro poniendoselo a todas horas weno no se lo e puesto nunca como se si tendria fiebre sin ponerla el temrometro ayer?cuando volvi de la vacuna a las 6 horas o asi osea a las 2 de la mañana la puse el temrometro y tenia 36.7 pero nose si es q ayer jo tenia fiebre si se va en hira sla fiebre o como puedo saber si mi niña ayer tenia fiebre xq me han dixo q con fiebre no se pueden poner las vacunas...y sabeis xq no se pueden poner con fiebre?????y con resfriado se pueden poner???vaya lio de todo q de preguntas tengo idmepre haber si em podeis echar una mano muchas gracias

mi niña irene tiene ya 2 meses

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Lo vuelvo a subir!!

haber si alguien sasbe algo mas

Te cuento

Lo mejor lo mejor es q estén fenomenal de salud para q la vacuna no les potencie lo que tienen y xq al fin y al cabo la vacuna es meter el virus en su cuerpecito... pero no pasa nada, tu tranquila
Lo de la fiebre... seguro q no tenía, fiebre es a partir de 37,5 y tienen la carita más calentita de lo normal.
De verdad, no te angusties. Mucho ánimo

No deberia...

Si un bebe esta enfermo no deberia ser vacunado por que entonces puede ser (ojo no estoy diciendo que sea tu caso) que en vez de lograr un efecto de proteccion se logre un efecto de inmunosupresion y desarrolle aun mas algun tipo de enfermedad...

Si no tomaste la temperatura ayer no puedes saber si tuvo o no fiebre ya, deja guiarte por tu instinto, si la ves bien, sana y contenta no te preocupes mas de la cuenta, 2 + 2 no siempre es 4.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chuchi2811
0

por: lokiesponja
0
  Duda sobre las barreras a presión para escaleras
por: heiditgn
9
  Entrad al album mi preciosssssoo bebe es una maravilla de niño impresionante
por: salma2000
9
  Pregunta? que haceis con las sillas de el coche cuando no teneis plaza de parking?
por: amanecer125
10
  Metodo rubio para colicos ..... alguien sabe si hay en murcia
por: isa290987
1
  Temperatura normal de un bebe de 4 meses?
por: kathevet
2
  pues tanta melocidad empalaga ¡¡¡¡¡¡¡
por: vineymequedare
5
  Quereis alguna cosilla...
por: laurajunior
3
  Todas dais el pecho? me siento fatal...
por: odisea91
20
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección