Foro / Maternidad

pues tanta melocidad empalaga ¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 21:54
D
dalal_9436716
23/1/09 a las 14:19

me arta esta situacion ,y les paso a explicar el porque ,comenze a leer los post publicados de las madres y asi mismo las respuestas de ellas ,y realmente me arto de leer siempre la misma historia de que si eres perfeta o que si no ,que yo tengo razon pues vosotras no ....pero wapas que les pasa?
esto es un foro no una competencia a ver quien es mejor que quien ...esto consiste en que podemos dar nuestras ideas sin imponerlas ,poder dar opiniones dando lugar a que existan otras razones .
tambien lei un post de una forera que decia que porque la gente ve mal que con 22 o 23 años tenga un segundo hijo ,en varias respuestas fueron ataques de que tenia tiempo de sobra ect ect ect ....prejuzgandola mal ....
pero por dios quienes son para juzgar a las demas ....basta de querer competir las una con las otra .....todas somos madres y repito algo que lei que me gusto que puso una forera .....Y TENEMOS ALGO EN COMUN QUE TODAS AMAMOS A NUESTROS HIJOS .....
y que suerte que haya madres que puedan contar hasta 10 y vuelven a la calma ....yo ya voy por los doscientos y aun no la encunetro.....

Ver también

B
bonosa_9088733
23/1/09 a las 15:25

Por fin
alguien con cabeza en este foro ...a ver si aprenden algunas que lo de respetar poco .

F
faty_7253202
23/1/09 a las 16:01

Totalmente deacuerdo....
Somos seres humanos con defectos y virtudes....!!!!!

S
sheena_7882526
23/1/09 a las 17:38

Guapetona...
te invito a formar parte del club de madre coherentes...Unete a nosotras.Besos.

D
dalal_9436716
23/1/09 a las 21:54

me legro que esten de acuerdo vosotras......
con lo que pienso ,es que tanta competencia de haber quien la tien mas grande que quien me canso .
me arto de escuchar hablar del perfeccionismo y quiero que sepan algo no hay peor defecto y error que creer que uno no tiene nada que aprender que uno es perfecto .
por que ahi hablamos de la egoncentricidad y el egoismo .
asique basta terminemos con esto me canse ,solo somos madres algunas con ams experiencia otras con menos y cada una con su verdad ,pero respetemos la verdad y las creencias de las demas ,sea con castigo ,con dinamica ,con rodriguez o quien sea ....
pero wapas basta .....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir