« 

Diferencia entre vómito y regurgitar

bueno, ahora despues de 2 meses tengo clara esta diferenia: mi hijo vomita. pero mi pregunta es que diferencia hay medicamente entre una cosa y otra. mi pediatra q piensa q soy una exagerada, me pregunta pero regurgita o vomita, y bueno no sé ¿alguien sabe por que es importante saber si es una cosa u otra?

Vídeo: ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?

• ¿Qué diferencia hay entre infertilidad y esterilidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

A ver si te puedo ayudar

Yo me he estado informando mucho sobre este tema y hay una diferencia considerable... cuándo regurgita, no hace ningún tipo de esfuerzo, le sale la leche de la boca sin mas, pero sin arcada ni esfuerzo del niño y el vómito conlleva una arcada y un pequeño esfuerzo del niño para echar la leche... no se si me he explicado bien, puedes leer algo en el siguiente http://www.bebesymas.com/2009/01/23-bebes-que-devuelven-reflujo -o-regurgitacion

buenas

a mime pasaba lo mismo o veia la diferencia... yo fui al pediatra y me hacian siempre la mism pregunta... pero vomita o regurgita???? como si una fuera tonta...

el caso es que regurgitar es normal todos los bebes lo hacen pero vomitar es mas raro... mi bebe tiene un mes ylleva una semana que muchas tomas las vomita.... pero exagerado toda la toma... me mandaron al hospital y me dijeros que era por que el nene tiene muchos gases y le ocupaban parte del estomago y por eso cuando comia salia toda fuera...

la importancia de la diferencia es que si regurgita no pasa nada pero si vomita hay que mirarselo bien por que puede ser por simples gases como es mi caso o por algo mas serio como que tenga reflujo, intolerancia a la lactosa....

spero haberte ayudado ....

bssss

Ya pero...

medicamente ¿que importancia tiene cada cosa?¿cual es el motivo fisiologico de cada uno de ellos?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: beatrisi
0

por: verata1
0
  Leche materna congelada
por: anarogui
1
  pues si que quita las manchas de fruta ponerle antes fairy
por: jennyemi
3
  Opiniones neomoto de imaginarium
por: marietas3
4
  Alguien tiene el bugaboo be
por: magcanal
1
  ¿ que le dais de cenar a vuestros bebes de 9 meses?
por: glori297
8
  Que aceis cuando vuestros bebes lloran en el carro de paseo?????
por: primeriza201
12
  Saltadores
por: nini8852
10
  Nouvaring despues del parto. cuando empezar?
por: adriypau
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección