Foro / Maternidad

¿ que le dais de cenar a vuestros bebes de 9 meses?

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 19:40
E
egidia_6479936
23/1/09 a las 10:53

pue seso que le dais yo todavia le doy bibe 240 con 3 de cereales, pero en la revision de los 8 meses el pediatra me dijo que ya le podia dar pures tambien por la noche y empezar a darle sopa primero de fideos y pure de patatas con jamon endulce, y cuando viese que toleraba el huevo pues una tortilla pero la verdad es que no le doy nada todavia porque el a las 8 ya se pone muy tonto lo baño y con el bibe se duerme creo que no va a querer comer de cuchara pero bueno tengo que empezar a intentarlo

Ver también

N
nazly_9807900
23/1/09 a las 10:59

Igual es un poco pronto no???
Mi niña va a cumplir ahora 8 meses y yo la verdad que aun le doy como tú el bibe tambien de 240 con 3 de cerales...., yo no tengo que ir a la proxima revisión hasta los 9 osea que seguro que seguiré asi. igual es un poco pronto para que coma sopita y puré de patatas..., si te lo dijo el pediatra pues estará bien..¡claro está¡, pero de todo modos yo tampoco lo apuraria mucho, si el niño se queda bien y satisfecho con su bibe,...pues hay tiempo, de todas maneras en eso de la alimentación yo creo que los pediatras difieren algo de unos a otros....eso es una orientación tampoco hace falta siguirlo estrictamente....
besitos a ti y a tu bb.

R
rhea_5936238
23/1/09 a las 10:59

Pues el mio tb tiene 9 meses
le doy x la mañana bibi de 180 + 8 cereales
a mediodia come pure verduras con pavo ó ternera ó pollo + bibi
por la tarde papilla frutas
por la noche lomismo del desayuno. en
la revisión del pediatra a los 9 meses me ha dicho que le introdujera solo yema de huevo y una y media a la semana como mucho.
a los 10 meses lenguado/merluza en el puré y a los 11 meses un yogur normal.
pero de todas formas es que yo le veo tan pequeño como para darle una tortilla..., no se porque nada mas que tiene un dientecito abajo...,
cada pediatra dice una cosa verdad?

E
egidia_6479936
23/1/09 a las 11:15

Aaaa
si a mi lo de lña yema de hievo tambien me dijo lo mismo primero media cada semana y luego una que se la añadiera al pure de patatas pero la verdad es que no se si es cocida o gruda mi madre dice que gruda tambien me dijo que le fuese añadiendo al caldo algunas legumbre y si la tolera pues que se la vaya triturando

M
ming_8334966
23/1/09 a las 12:09
En respuesta a egidia_6479936

Aaaa
si a mi lo de lña yema de hievo tambien me dijo lo mismo primero media cada semana y luego una que se la añadiera al pure de patatas pero la verdad es que no se si es cocida o gruda mi madre dice que gruda tambien me dijo que le fuese añadiendo al caldo algunas legumbre y si la tolera pues que se la vaya triturando

Hola glori297
Pues mi pediatra va bastante a la par que el tuyo.
Mi nene acaba de cumplir los 9 meses y le ha dicho lo de la yema de huevo (cocida, nunca cruda!!) en el puré de verduras, lentejas con patata y zanahoria triturado y pescado un par de veces a la semana.

El pescado ya lo he probado y bien, todavía me falta por probar las lentejas y el huevo.
Ah! el yogur ya me dijo que le podía dar natural sin azúcar y petit suisse.

Mi hijo come:
-desayuno 210 de leche + 4 de cereales
-comida puré de verduras+pollo ó pavo ó ternera ó pescado. De postre medio yogurt.
-merienda 200 de fruta + medio yogurt.
- cena bibe de 280 + 8 de cereales
- A las 12 de la noche otro bibe de 120 ml + 6 de cereales porque si no no me aguanta la noche.

A mi también me dijo que le podía empezar a dar de cenar sopas de sémola o Tapioca, pero lo probé y a esa hora está demasiado nervioso y cansado para irle con cuchara... así que de momento yo sigo con los bibes de cena.

Un beso.

E
egidia_6479936
23/1/09 a las 12:54
En respuesta a ming_8334966

Hola glori297
Pues mi pediatra va bastante a la par que el tuyo.
Mi nene acaba de cumplir los 9 meses y le ha dicho lo de la yema de huevo (cocida, nunca cruda!!) en el puré de verduras, lentejas con patata y zanahoria triturado y pescado un par de veces a la semana.

El pescado ya lo he probado y bien, todavía me falta por probar las lentejas y el huevo.
Ah! el yogur ya me dijo que le podía dar natural sin azúcar y petit suisse.

Mi hijo come:
-desayuno 210 de leche + 4 de cereales
-comida puré de verduras+pollo ó pavo ó ternera ó pescado. De postre medio yogurt.
-merienda 200 de fruta + medio yogurt.
- cena bibe de 280 + 8 de cereales
- A las 12 de la noche otro bibe de 120 ml + 6 de cereales porque si no no me aguanta la noche.

A mi también me dijo que le podía empezar a dar de cenar sopas de sémola o Tapioca, pero lo probé y a esa hora está demasiado nervioso y cansado para irle con cuchara... así que de momento yo sigo con los bibes de cena.

Un beso.

Menos mal
m enos mal je je, ya veo que no soy la unica si el mio toma . 180 de leche con 6 o 7 de cereales, luego la verdura con ternera o pollo y medio yogurt o habes casi entero de mi primer danone tambien le he comprado los petit suisse y le gustan , luego la fruta algun dia yogurt, y alguno si tengo prisa le doy algun potito de fruta de esos de la milupa o de la nestle , habeces le pongo galleta en la fruta y luego por la noche 240 de leche con 3 de cereales y sobre la 4 las 5 de la mañana segun se le antoje al niño 240 de leche, ahora lleva unas noches muy malas a las 00:00 o asi se desvela llorando que no se puede dormir solo hace que quejarse no se si seran los dientes le doy el bibe y bueno al cabo del rato se duerme. bueno la verdad es que el nunca ha dormido muy bien se despierta mucho por la noche le voy poniendo el chupe y se va durmiendo pero da mas vueltas en la cama es que el tiene reflujo y eso tambien le afecta a que este mas nervioso. bueno chicas muchas gracias popr vuestras aportaciones je je

E
egidia_6479936
23/1/09 a las 19:40

Ups
lo subo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest