Foro / Maternidad

Regalitos para la guarde en su cumple

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 15:56
A
anahy_6303403
23/1/09 a las 9:31

Buenos días.

Vereis chic@s, mi pequeña cumple un añito a primeros de febrero y quiero que le celebren una fiestecita en la guarde.

He hablado con su monitora y me ha dicho que son 8 niños y que, mi peque es de las más mayorcitas, los demás son más pequeños que ella. Me ha comentado su seño que podía llevar algún pastel que no tenga crema ni chocolate ni nada de eso y algún detallito para los peques, lógicamente no pueden ser bolsitas de chuches ni nada parecido porque aún no comen de estas cosas.

Le estoy dando vueltas pero no se me ocurre nada para llevarles y que no suba mucho de precio.

¿Podeis ayudarme alguna? ¿Se os ocurre alguna cosita?

Un besito.

Ver también

E
eliete_6320831
23/1/09 a las 10:20

Yo tambien le lleve...
...una pelota de plastico a cada niños. Era pequeña, pero a los niños les gusta un monton.

K
khady_6954080
23/1/09 a las 10:25

Al mío
le regalaron ayer un.. a ver es un silbato pero que es un muñeco muy bonito, todo de madera... uno a cada niñito, creo que cuestan 0.90 , a mi hijo le gustó muchísimo y no hace apenas ruido la verdad.
Acércate a alguna tienda de bebés y seguro que encuentras alguna chorradita. Mi hijo cumple en marzo y es lo que haré. me pareció muy buena idea, mejor que los chuches, además hay dos niños en su clase que no los pueden tomar.

espero haberte ayudado.
besitos

A
anahy_6303403
23/1/09 a las 11:54

Muchas gracias
a todas.

En estos días voy a ir echando un vistazo por las tiendas de bebés que encuentre (que por donde vivo brillan por su ausencia) y a ver que encuentro.

Me ha parecido muy buena idea la de las pelotitas.

Yo también había pensado algún peluchito o algo así.

Otra cosa que había pensado es hacer copias de algún CD educativo que le he comprado a mi pequeña para su cumple, ¿qué os parece esta idea? ¿a vosotras os gustaría?

Ya os contaré.

Aunque podríamos seguir proponiendo cosas que se nos vayan ocurriendo o que le regalen a nuestros bebés para cuando necesitemos celebrar nosotros sus cumples.

K
khady_6954080
23/1/09 a las 12:00
En respuesta a anahy_6303403

Muchas gracias
a todas.

En estos días voy a ir echando un vistazo por las tiendas de bebés que encuentre (que por donde vivo brillan por su ausencia) y a ver que encuentro.

Me ha parecido muy buena idea la de las pelotitas.

Yo también había pensado algún peluchito o algo así.

Otra cosa que había pensado es hacer copias de algún CD educativo que le he comprado a mi pequeña para su cumple, ¿qué os parece esta idea? ¿a vosotras os gustaría?

Ya os contaré.

Aunque podríamos seguir proponiendo cosas que se nos vayan ocurriendo o que le regalen a nuestros bebés para cuando necesitemos celebrar nosotros sus cumples.

Hombre a mi si me gustaría pero
se supone que el regalito es para los peques y a ellos no creo que les haga mucha gracia en el momento, jejejejeje

A
anahy_6303403
23/1/09 a las 12:03
En respuesta a khady_6954080

Hombre a mi si me gustaría pero
se supone que el regalito es para los peques y a ellos no creo que les haga mucha gracia en el momento, jejejejeje

La verdad es que...
yo no lo había visto desde ese punto de vista.

Había pensado más bien en que les gustaría una vez que lo vieran.

Aunque tampoco estoy yo muy convencida de que esto sea un buen regalo.

Cracias.

A
anahy_6303403
26/1/09 a las 15:56

Ya tengo los regal itos
Hola.

Pues sí, el sábado fuimos a hacer la compra y, por casualidad vimos en un centro comercial los peluches de los Lunnies a 1.50, nos encantaron y le hemos comprado uno a cada amiguito de mi hija.

Además, les daré también un aspitos.

¿Qué os parece?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir