Foro / Maternidad

Vacuna accidentada

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 12:32
A
alesia_8579488
27/6/04 a las 22:58

buff chicas menudo susto tuve el viernes, a Selene le tocaban las vacunas del 2 mes y en el segundo pinchazo en el muslito, lo debio de poner duro, la aguja salio disparada y se le clavo en el entrecejo, menos mal que estaba mi madre conmigo que si no cuando le vi salir sangre casi le pego una torta a la enfermera que me repetia que era la primera vez que le pasaba y yo no hacia mas que repetirle "¿y si se le clava en el ojo?". Todo quedo en un susto pero madre mia que mal lo pasé y la pobre Selene entre los tres pinchazos de las vacunas y el de regalito fue la primera vez que la vi llorar con lagrimitas y congojas.
Bueno chicas necesitaba contarlo y por si acaso vuelve a pasar tapar lo ojitos a los enanos.

Un abrazo

Soraya+Selene

Ver también

S
sena_5662704
28/6/04 a las :11

Madre mia
que bestia, la cacho enfermera. Como se nota que no se estaba pinchando ella sino seguro que hubiera puesto un poquito mas de cuidado.
¿Y como esta Selene? ¿le hizo reaccion? Pobrecita, menos mal que tenia a su mama cerca para consolarla.

Belen

A
alesia_8579488
28/6/04 a las 12:29

Gracias a todas
por lo menos no le hicieron reaccion las vacunas y no ha tenido nada de fiebre ni ninguna molestia.
Txingurri, no te preocupes por la primera vacuna, no les da fiebre y es en el hombro, Selene con esa ni pestañeo.

Un beso a todas y a vuestros peques mas todavia, ja,ja,ja..

Soraya+Selene

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 12:32

Q fuerte...
solo de leerlo, se me ha puesto carne de gallina...

a mi me toca la de los 4 meses, este miercoles, ya os contaré....

besitos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest