•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que cantidad de leche materna debe tomar un bebe de 1 mes

Es que creo que mi leche no le alimenta bien... si le doy leche de bote aguanta sus tres horas sin rechistar y los bibes son de 90... pero e probado a darle la misma cantidad de leche mia... que me saque con un sacaleches y no dura ni dos horas....
sabeis si hay que darle mas cantidad al ser leche materna o es la misma??? es que siempre tiene hambre y quiere comer cada hora... pero no se por que con el bibe aguanta mucho mas....

Gracias por contestar
BSSSS

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto

Eso pasa

por que la leche materna se digiere mucho mejor. La de fórmula está en el estomago empachando al niño durante al menos 3 horas. Si yo como algo indigesto no me apetece comer nada más hasta pasado un tiempo, pero si me alimentara de algo liquido y super digestivo y a demás mi mami me tiene en brazos y escucho el latido de su corazón...querría repetir enseguida.

por: tiduj09

totalmente de acuerdo... aaaaaaaaaish, quien fuera bebe de nuevo... aunque pobre de mi madre no me pudo dar leche del pecho!!! Es una de las pocas excepciones del mundo a la que no le subio la leche.... NUNCA.

No, tu lecheeee siempre sera mejor!!

hola!!!
Mira a mi me paso que mi niño se pasaba el dia enganchado y es que cuando son tan pequeñitos les cueta más succionar, se cansan o se duermen y al cabo de poco ya tienen hambre, y es lo que te dicen por aqui, que la leche materna se digiere mas rapidamente y piden mas seguido, pero nunca le va alimentar mas la leche de formula. Quizas le llene más al momento, pero siempre sera mejor que le pongas al pecho tantas veces como te pide, asi cubriras su demanda tanto si quiere poco como mucho. Y asi tu pecho se ajustara a su demanda. Al cabo de par de meses verás como las tomas son muchas mas cortas, incluso solo 5 de minutos y es que al coger práctica y fuerza ya le costara menos. Si quieres seguir dándole tu leche, no le des ayuditas, a no ser que tengas algun problema y el este muy hambriento...
Felicidades por tu bebe, ese primer mes siempre es el mas especial.

Hola

mira yo tengo un sobrinin de 27 dias q le pasa comoa tu bebe siempre tiene hambre y el otro dia q fui a su casa se tomo un bibe de 125ml de leche materna a las4 de la tarde y a las 6 ya pedia otra vez asi q se tomo otros 120ml eso si con la leche de polvo tambien aguanta algo mas a la mia tambien le alimentaba mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Gatear con zapatos?
por: betiluna
6
  ¿cuántos huevos le puedo dar a la semana?
por: princessleia
5
  Me leen.? leen a mamaloba2..???
por: mamaloba3
13
  Ayuda, mi hija pierde el conocimiento por espasmos de llanto, casi todos los dias!!!!!
por: muleta1
25
  Baneada..?? :s
por: mamaloba2
4
  Abatar y nick
por: nightsinmoon
18
  Se quejarian con la guarderia ?
por: betiluna
8
  Han baneado a nightsinmoon