Foro / Maternidad

Mamis de abril2008

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 9:18
N
nebai_8452984
21/1/09 a las 17:03

HOLA CHICAS, HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO OS ESCRIBIA,,,, PERO EL PEQUE ME ABSORBE MUCHO TIEMPO. YO ESTABA PARA MAYO, PERO AL FINAL AITOR TENIA PRISA POR SALIR, Y NACIO DE 7 MESES Y MEDIO.
BUENO A PESAR DEL DISGUSTILLO DE ESOS DIAS, NACIO MUY BIEN Y EN 15 DIAS NOS LO PUDIMOS LLEVAR A CASSA.NACIO EL 13 DE ABRIL DE 2008, Y YA ES UN NENE DE 9 MESES, HACIENDO TODO TIPO DE GRACIAS, Y LOQUITO DE SU BOCA ESPERANDO Q LE SALGA ALGUN DIENTE.
BUENO CHICAS , DECIROS Q TODO FUE BIEN , YO ESTUVE 10 DIAS INGRESADA EN EL MATERNO INFANTIL DE LAS PALMAS DE G.C. POR LA TENSION ALTA, Y ME LO IBAN A PROVOCAR EN LA SEMANA 33, PERO EN LA SEMANA 32 ME DIO FIEBRE, Y ME LO PROVOCARON ANTES. EL PARTO FUE LENTO , YA QUE NO ME PUDE PONER LA EPIDURAL , Y ESTUVE MUCHAS HORAS EN PARITORIO , Y CUANDO LLEGUE A LOS 9 CM , EL NIÑO SE SUBIO Y ME TUVIERON Q HACER CESAREA. PERO A PESAR DE TODO ESO Q PASE, VALIO LA PENA TODO ., HOY TENGO A MI BEBE, Y ES LO MAS BONITO QUE ME HA PASADO. TAMBIEN EL PERSONAL DE LA PLANTA 5 DEL MATERNO , ESOS 10 DIAS Q ESTUVE INGRESADA , SE PORTO GENIAL ,.
BUENO CHICAS QUERIA CONTAROS MI EXPERIENCIA, NO ESMUY BUENA , PERO VALIO LA PENA ,,

Ver también

N
neyda_7989661
21/1/09 a las 18:50


Hooooolaaaaaa!!! Por fin veo una mami de abril del 2008! q bien!
Siempre veo charlas de mamis de todos los meses menos de abril...
Mi niño nació el 22 así q mañana hará los 9 meses.
Está hecho un elemento bueno! Es muy bueno pero nerviosillo. Ya le han salido las dos paletillas de abajo y una de arriba, y el joio rechina los tres dientecillos q tiene aaarrrrggg q angustia me dá! jeje
Parece q ya intenta levantarse pero nosé lo veo muy verdecillo, en el parque aún no se ha llegado a agarrar a las anillas, ni se ha levantado en la cuna pero está todo el dia con las piernas tiesas y el culo en pompa...
Algunas veces dice paaapaa y otras, las menos, dice maaaaammmmmma, pero creo q aún no es consciente de quien es quien
Lo q si q parece es un cabrero con el eeeeeeeaaah! q bruto es el tio! jajaja

Bueno a ver si sale alguna mami mas de abril08 y nos contamos como van los peques
Me ha hecho mucha ilusion ver esta charla

Un besito wapa!

N
nebai_8452984
21/1/09 a las 19:10
En respuesta a neyda_7989661


Hooooolaaaaaa!!! Por fin veo una mami de abril del 2008! q bien!
Siempre veo charlas de mamis de todos los meses menos de abril...
Mi niño nació el 22 así q mañana hará los 9 meses.
Está hecho un elemento bueno! Es muy bueno pero nerviosillo. Ya le han salido las dos paletillas de abajo y una de arriba, y el joio rechina los tres dientecillos q tiene aaarrrrggg q angustia me dá! jeje
Parece q ya intenta levantarse pero nosé lo veo muy verdecillo, en el parque aún no se ha llegado a agarrar a las anillas, ni se ha levantado en la cuna pero está todo el dia con las piernas tiesas y el culo en pompa...
Algunas veces dice paaapaa y otras, las menos, dice maaaaammmmmma, pero creo q aún no es consciente de quien es quien
Lo q si q parece es un cabrero con el eeeeeeeaaah! q bruto es el tio! jajaja

Bueno a ver si sale alguna mami mas de abril08 y nos contamos como van los peques
Me ha hecho mucha ilusion ver esta charla

Un besito wapa!

Hola gatykha
hola , pues si yo tampoco suelo ver a gente de abril.

bueno mi niño , habla mucho en su idioma y chilla mucho tambien , solo quiere estar en el suelo dando pasitos , agarrado por nosotros claro. Al mio no le han salido ningun diente todavia pero esta loco de la boca ,,,,,,.

tambien se pone muy tieso y se tira para atras , y me da un miedo ,.

bueno espero seguir charlando contigo de vez en cuando , y nos contaremos como van los bbabyssss.... un beso guapa

G
genma_9091988
18/2/09 a las 1:23

Holaaaaaaaaa
hola mamas abril!!!!! estamos todas en otro foro!!!!!!!!! www.mamasdelmndo.com!!!!
animaros y pedir vuestra contraseña!!!!!

G
genma_9091988
18/2/09 a las 1:27
En respuesta a genma_9091988

Holaaaaaaaaa
hola mamas abril!!!!! estamos todas en otro foro!!!!!!!!! www.mamasdelmndo.com!!!!
animaros y pedir vuestra contraseña!!!!!

Ops
www.mamasdelmundo.com jejeje

M
ming_8334966
18/2/09 a las 9:18
En respuesta a nebai_8452984

Hola gatykha
hola , pues si yo tampoco suelo ver a gente de abril.

bueno mi niño , habla mucho en su idioma y chilla mucho tambien , solo quiere estar en el suelo dando pasitos , agarrado por nosotros claro. Al mio no le han salido ningun diente todavia pero esta loco de la boca ,,,,,,.

tambien se pone muy tieso y se tira para atras , y me da un miedo ,.

bueno espero seguir charlando contigo de vez en cuando , y nos contaremos como van los bbabyssss.... un beso guapa

Hola mamás de abril!!!
Yo también soy una de vosotras.
Como ya dije en otro post mi bebé nació el 25/04/08 y más o menos se comporta igual que los vuestros. Se rie mucho, quiere estar de pié, se arrastra pero no gatea... ahora estoy enseñándole a decír adiós con la mano que todavía no lo hace... ¿cómo van los vuestros?

Un besín.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook