Foro / Maternidad

Ayuda!!! está muy irritada

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 11:03
O
onelia_5614167
21/1/09 a las 10:53

mi nena de 9 meses tiene el culito fatal. Bueno, lo que peor tiene no es el culillo, sino toda la vulva. Tiene los labios super rojos, y muy irritados. Incluso, con alguna ampollita seca alrededor.
Le estaba dando Nutracel, que hasta ahora me venía muy bien, pero no sé si será bueno para esa zona, o incluso se le pone peor. Voy a ir luego a la farmacia, y me gustaría q me recomendárais una crema para esa zona, para que no tenga el xoxete tan rojo. Me da una penita verla ...
Por cierto, ¿podría sermpor los dientes? A sus 9 meses no tiene ninguno, pero por más que la miro, ni tiene la encía partida, ni nada.

Ver también

I
ionica_6456911
21/1/09 a las 10:59

Yo
Uso Mitosyl o Eritplas (no se como se escriben bien los nombres).

Cuando está irritada lo unico que le cura es los cambios muy frecuentes y dejar de usar toallitas humedas. Limpiar el culete con una esponjita con agua tibia y secar muy, pero que muy bien.
luego un poco de crema, si pones mucha lo que haces es aportar humedad y no sirve de nada.

Que se mejore.
Bye

O
onelia_5614167
21/1/09 a las 11:03

La verdad ...
es que la niña lleva así varios días, pero es q pensé que la crema no le estaba haciendo nada. Yo a ella no la veo mal, vamos que no la veo que se queje. Lo único que esta noche ha dormido un poco mal, pero pensé que era por la tripilla, porque se tiraba unos pedetes ..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir