« 

Se ha caido y tiene un gran chichón en la frente puedo echarle trombocid?

Pues eso, q esta tarde salí con mi hermana y cuando volví, la bañamos y tal y con el sueño estaba como borracha y jugando se le ha resbalado a mi marido y ha querido echar a correr y se ha resbalado y se ha golpeado con la frente en toda la pared.. y se quedó como un rato inmóvil.. que sustó por dios!!

A rato empezó a llorar y tiene la frente, por encima de la ceja toda roja como la sangre agolpada y chichón q le salió depronto. Le he aplicado hielo pero no para de llorar y me gustaria saber si puedo echarle trombocid. En la farmacia de urgencias la chica me lo ha dado pero pone que a menores de 1 año no se le aplique.

Qué puedo hacer?
Lo habeis usado vosotras?
Gracias

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

• DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

Pues si...vaya semanita que llevamos con los peques..

estamos para escribir un libro todas juntas..

Pehuis, como va el peque, mejor verdad? un besito para los dos!! q vaya sustos...no hay mami q se libre!
Vane!! me recuerda tu hijo al de mi amiga, que se cree spiderman y se sube a la mesa y se tira jajaja.. ya le han tenido q cojer puntos y to al pobre.

Pues iré a por el arnidol a la farmacia, porque al paso que va Triana, q le está cogiendo gustillo de correr a gatas y tirarse lo mismo le da sofá, suelo, q por la ventana .. ains!!!

Gracias chicas!
Al final solo le apliqué un poco de trombocid porq me daba miedo por si le pasa algo en la piel, alguna reaccion.. (tal como he leido abajo)..y bueno, no le ha salido nada, pero está moradito y creo q por el hielo también le hizo efecto, aunque la pobre no veas como lloraba!
un besito!!

Hola guapa

JOO que penita pobre Triana!!! Mira, lo mejor para esos casos es el arnidol, es un stick que venden en farmacias y esta hecho con plantas. Es una pasada, este verano victor se tiro (pq no se le puede llamar caer...) de la cama y le salio al segundo un chichonazo increible, cuando paro de llorar le puse arnidol y en una hora solo le quedaba algo morado pero nada de chichon. Un besito!!

No tienes arnidol??

lo venden en la farmacia y es un antinflamatorio pero está hecho de plantas.
Yo es lo que siempre le he puesto a mi niño pero claro en el momento del golpe,no sé si ahora le haria efecto...el trombocid lo usé una vez y se le levantó la piel y tenia más de un añito ya....

Ayy estos enanos la de sustos que nos dan.

Muchos besitos pa Triana!!

¿qué edad tenía tu nena?

yo creo que hasta el año me habían dicho que no...en cualquier caso se les pasa enseguida cualquier moratón o herida.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mabelle222
0
  Pregunta a las mamás cuyos maridos roncan
por: lexnova
3
  para las que teneis 2 o mas hijos,pregunta
por: sol9394
9
  mi niño tiene 7 meses y no consigo q coma fruta ideas por fa...........
por: universo3001
8
  Necesito ayuda
por: maypa6
2
  Sigo sin la regla
por: marian8306
9
  Ayuda!!! está muy irritada
por: futuramami25
3
  Alguna ha tenido problemas para entrar hoy en el foro?
por: pilidaniela
2
  Barreras de cama para bebe de 9 meses.
por: dulce9999
3
  Que es lo que ha pasado? tendra solucion?
por: milucecitayyo
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección