« 

mi bebe desde que come esta estitico y le duele mucho que hagooooo

hola les cuento mi bebe de 6 meses hace poco empezo a comer. y desde que empezo se me puso estitico hacia cada 3 dias caquita pero se me ponia rojooo llegaba a transpirar de tanto ke pujaba para poder botar la caquita lo que me da mucha pena.
la pediatra me recomendo arta fruta y nestum de avena y 5 cereales para que hiciera todos los dias pues si dio resultado hace todos los dias pero el problema es que aun le duele mucho y lo ayudo a hacer y sin mentir estoy como media hora tratando de ayudarlooo pero es una pena tremenda ayudenmeee
le ha pasado a algunaa??? que hicieron???

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Juguito de ciruelas

con eso se compone, ya veras...a mi me funciona perfecto..

saluditos

Hola lety

por: inmacyus

dale en ayunas antes del biberon un poco de zumo de naranja natural mezclado con un chorrito de limon y una cucharadita de miel, siempre antes del desayuno y te puedo asegurar que funciona,asi logre yo que mis dos hijos de bebes hicieran caca todos los dias
besos

Nooooooo

por: elena2k5

los bebes de 6 meses no pueden tomar miel!!

¿porque no pueden tomar miel?

por: inmacyus

YO LE PREGUNTE AL PEDIATRA SI PODIA DARLE ESO PARA HACER CACA Y ME DIJO QUE SIN NINGUN PROBLEMA,DE POR SI SE LO DI HASTA LOS 2 AÑOS QUE SE REGULO Y HACIA SOLO

Graciiass

por: denisse1907

muchas gracias de verdad.. dios kera ke lo q me han dicho le haga efecto a mi bebitooo muchas graciias amigas dios las bendiga

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  q aburrimiento de estivill y gonzalez
por: vita311
1
  remedios caseros teneis alguno que nos pueda ser de ayuda?
por: triana090308
10
  Bebé de cinco meses... a qué hora la papilla?
por: lidia90210
5

por: nara116
0
  Descongelar verduras
por: chiqitina69
3
  Tema paro ayuda por favor
por: berska3
4
  Ya no quiere pecho vaya semanita!
por: peporris
5
  Gatear en hotel...fuchi
por: flaca3111
3
  Me doy por vencida!! no duerme!! que alguien me explique el metodo de estivil!!!!!
por: lore0810
3
  El ganador de gh 10
por: nara116
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?