« 

Tarima flotante (no es de bebés, pero ayudadme)

Hola chicas, como comenté ayer en otra charla, he comprado un piso y tengo que hacerle reforma, entre ellas, cambiar el suelo de todo el piso.

Mi duda es si me interesará pavimentar o directamente poner una tarima flotante y ya está. Creo que es más económico y fácil.

Por eso quería consultar a las que tenéis tarima flotante, si sinceramente la aconsejáis, si tiene que tener muchos cuidados, si se estropea o araña, y si la recomendáis para cocina y baño, que es lo que me echa para atrás.

Supongo que el mercado está lleno de productos para tarima y parqué, pero cuál me recomendáis.

Besos

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Te agradezco tu respuesta

Muchas gracias, optaré posiblemente por la tarima y pediré que sea como me has recomendado.

Me tranquiliza comprobar que después de tu tenerlo en una casa, al montar otra no te lo has pensado para volverlo a poner. Tú sabes que cuando montamos nuestro primer hogar, al tiempo siempre decimos "si algún día monto otra vivienda, haría tal o cual cosa, pero no haré esto otro..." seguro que te ha pasado, y si tu has vuelto a poner la tarima es porque estás completamente satisfecha.

Es evidente que tanto en muebles como en suelos de madera, los tonos intermedios son los más sufridos, al oscuro se le nota mucho todo. Lo del rotulador me sonaba, porque mi exmarido trabajó un tiempo en una empresa de muebles y los utilizaban: son rotuladores especiales para la madera y funcionan muy bien.

Un abrazo y gracias

Hola

te comento, yo hice lo mismo, tiré toda la casa y renové el suelo, tienes que tener en cuenta que el pavimento de debajo esté bien, sin badenes, si no al poner la tarima queda mal. yo puse en el cuarto de baño y en la cocina gres, y ahí si piqué el suelo porque si no el desnivel iba a ser muy grande, el suelo de gres más la pasta de abajo te levanta el suelo casi dos centímetro, aún así hay piezas especiales para la junta entre el cuarto de baño y la cocina con el pasillo que ayudan a salvar el desnivel.
yo puse quickstep, es algo más caro que las demás marcas pero es bueno, escoje uno a5 o el máximo de dureza, te ahorrarás disgustos con los arañazos. tengo dos niños, y mi hija ha podido jugar por casa con la moto, se le han caído juguetes de madera y el suelo sigue intacto.
por cierto, después me he hecho una casa, un adosado y he repetido el suelo, está en el campo y tenemos jardín, con lo que en vera no el tema de las chinitas es inevitable, y el suelo sigue impoluto.
limpieza: la fregona muy escurrida y un producto especial para laminado.
por cierto, en suelos oscuros de laminado los arañazos se notan más, tenlo en cuenta, y después no vale uno de esos productos milagrosos cubre arañazos, aunque mi hermana ha probado un rotulador y va bastante bien, ella lo puso muy oscuro.
espero haber ayudado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Todos los días cuando acuesto a los nenes me tomo una cerveza y me relajo¿hago mal o me estoy pasand
por: molina54
9
  Que agobio tengo le he pegado a mi hija la gripe...
por: piluka75
4
  Metodo intermedio entre estivil y carlos gonzalez
por: gyjsus
16

por: luna7584
0
  Bronquiolitis: hasta cuando los mocos en pecho?
por: beatriz25211
1
  Mama de noviembre
por: beguis3
2
  para quitar la cal de la placa del esterilizador chicco se hace con vinagre blanco????????
por: patri638
1
  Comida casera o potitos
por: Aliyah
38
  ¿como conseguir que me venga la reglaesteta solo de noche...... ?
por: dulce9999
2
  mamis de marzo del 2007
por: sol9394
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección