Foro / Maternidad

Como pedir una excedencia por cuidado de hijo?

Última respuesta: 26 de junio de 2004 a las 20:59
N
nusrat_6922391
26/6/04 a las 12:07

por favor, si alguna de vosotras ha pedido una excedencia por cuidado de hijo, podria explicarme como lo hizo? hay que avisar a la empresa con mucha antelación? te tienes que reincorporar antes al trabajo despues de la baja maternal o se puede disfrutar seguida de ella? que alguien me lo explique por favor. Gracias, y besos a todas.

Ver también

C
camino_8513954
26/6/04 a las 20:58

Hola

Depende de la empresa, háblalo antes, en mi empresa no me pusieron inconveniente en tomármelo seguido a la baja, pero en otras empresas sé que si lo tomas seguido te cuentan la baja maternal como parte de la excedencia ( hay amigas que pidieron 1 año y tuvieron el año menos los 4 meses de la baja maternal. El truco si lo hacen así es coger la baja maternal, incorporarte 15 días o un mes y a continuación coger la excedencia.

Un saludo.

C
camino_8513954
26/6/04 a las 20:59
En respuesta a camino_8513954

Hola

Depende de la empresa, háblalo antes, en mi empresa no me pusieron inconveniente en tomármelo seguido a la baja, pero en otras empresas sé que si lo tomas seguido te cuentan la baja maternal como parte de la excedencia ( hay amigas que pidieron 1 año y tuvieron el año menos los 4 meses de la baja maternal. El truco si lo hacen así es coger la baja maternal, incorporarte 15 días o un mes y a continuación coger la excedencia.

Un saludo.

Tienes que pedirla mínimo 15 días antes
a

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram