Foro / Maternidad

Todos los días cuando acuesto a los nenes me tomo una cerveza y me relajo¿hago mal o me estoy pasand

Última respuesta: 20 de enero de 2009 a las 12:06
Y
yuka_7961208
19/1/09 a las 21:14

y me fumo un par de cigarros, por lo q me mortifico es por tomarme una cerveza ENTRE SEMANA Y CASI TODOS LOS DIAS !!!!!! tengo q decir q tenemos problemas economicos y estoy pasando una época nerviosa.....me estaré pasando con la cerveza???alguna lo haceis?
Gracias y besos!

Ver también

M
meike_8616844
19/1/09 a las 21:30

Hola
pues la verdad no creo k estes haciendo mal, la verdad los niños aunk maravillosos, nos agotan y estresan, ahy dias k deseo k llege la noche para acostarla jajaaj. la amo pero ahi veces k no puedo con mi alma de lo cansada k estoy ejej.
yo no bebo creveza porque no me gusta el sabor, pero mi vaso de coca.cola no me lo quita ni dios jeje me relajo asi.
por lo delos problemas economicos pues no creo k te pases una cerveza vale unos 20c, solo te gastas 6 euros al mes, k menos despues de un duro dia..
espro k se mejore ese estado economico,
un abrazo.

B
briana_8563880
19/1/09 a las 23:26

Yo mis cigarros
pues yo no bebo cerveza, aunque en veranito si que me gusta con fanta de limon, ahora, eso si, mis pitis de la noche no me los quita nadie, y me quedo la mar de relajá!!!jajaa

N
nazly_9807900
20/1/09 a las 10:43


Chica...mira yo no fumo ni tampoco bebo cerveza, pero porque la verdad que no me gusta...solo me gustan estas que hay con sabor a limón y esas variedades,...pero creo que eso que piensas es una tonteria, creo que por tomar una cervecita no pasará nada...anda y no te preocupes, lo importante es estar bien y relajada.. un besito y que se solucionen tus problemas.

R
ribana_8569638
20/1/09 a las 12:06

Por dios
Si me dijeras que de par de mañana, para levantarte, necesitas un chute de cerveza antes que el desayuno, pues te diría que te lo miraras. Pero por la noche? Yo no me la tomo por no engordar, pero el viernes ahí está mi pequeña recompensa esperándome en la nevera. ¡Y como a mi mister se le ocurra darme un sorbito me pongo como Gollum! !ES MÍAAAAAA, MI TESOROOOOOOOO!
Espero que solucionéis vuestros problemas económicos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook