« 

Diarrea como moco, con hebritas rojas

Hola, estoy muy preocupada pues mi bebé tiene diarrea desde hace varios días, pero ya no es casi nada de color marron ni amarillo como antes, sino que a poco le sale caquita, pero el resto es como moco y restos de sangre. Esta mañana la he llevado al pediatra que le ha mandado hacerse un cultivo, pero tarda varios días en venir los resultados, para lo que me ha dicho que le de dieta suave. No ha tenido fiebre, pero poco le aguanta la comida en el estómago y estoy muy preocupada. Me ha dicho que puede ser una bacteria, pero yo estoy muerta de miedo, a alguno de vuestros bebes le ha pasado?

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Si te pones de los nervios

llevala a urgencias como de nuevas. Allí te hacen las analiticas y los cultivos y te dan los resultados de momento. Un beso

el mio le paso al mes y casi me da algo

me dijeor que tenia intolerancia al leche de vaca, pero como yo le doy pecho pues yo deje de tomar leche de vacapor 15 dias, y el peke no le volvio a dar. A mi hijo le hiceorn cultivo y a la media hora me dieornel resultado, si tiens dudas mandame un privi, tranquila.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué cantidad de verdura toman vuestros bebes de 7 meses?
por: mariajsanz1
3
  Mi niña duerme en el porta bebes o maxi cosi como lo llameis todo el dia es malo para la espalda¿¿¿
por: patri638
4
  ¿siempre piden vuestros bebés su bibe o teta?
por: lexnova
2
  Sabeis el codigo de venca para la mochila del animalito??(no bebes, lo siento)
por: juliar8
2
  Fiesta de cumpleaños
por: daynna
1
  Les secais el culito despues de la tohallita?
por: microscopio1
13
  Una pregunta sobre los ojos
por: mariquita78
4
  ¿alguna que se lleve bien con su suegra?
por: virgitete
13
  Albondigas
por: grilli29
3
  Me podeis decir la diferencia de una sillita de coche buena y mala la vendedora del carrefour no tie
por: amanecer125
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección