Foro / Maternidad

Continuamente enfermo con 5 meses

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:17
Z
zhora_8107697
18/1/09 a las 22:53

BUENAS CHICAS HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERO NECESITO VUESTRA OPINIÓN PQ ESTOY DESESPERADA ,RESULTA QUE MI BEBE DAVID NO PARA DE ESTAR ENFERMO,PRIMERO CON UN MES DEL PECHO OSEA TENIA MOCOS Y SE LE FUERON AL PECHO ME MANDAR,ON BISOLVON,SE LE PASO UN POCO PERO LUEGO OTRA VEZ CON EL BISOLVON,AHORA UNA OTITIS QUE LLEVA YA UN MES PQ AL PRINCIPIO NO ME DIERÓN ANTIBIOTICO,SOLO UNAS GOTAS Y LUEGO YA COMO LE SUPURO EL OIDO ENTONCES ANTIBIOTICO ORAL,AHORA HACE UNA SEMANA QUE ACABO CON EL Y YO CREO AUE OTRA VEZ ESTA MOLESTO.A TODO ESTO EL PEDIATRA ME DICE QUE SE LO PEGA EL HERMANO Y QUE NO SE ACERQUE A EL PUES YA ME DIRAS CON 4 AÑOS QUE TIENE COMO NO LE ATE......EN FIN SIENTO LA CHARLA PERO ASI ME DESAHOGO UN POCO ESTOY UN POCO AGOBIADA CON TODO ESTO Y PARA EL COLMO ENCIMA ME TOCA HACER UNA MUDANZA DENTRO DE POCO,NO OS DIGO MAS.......BESOTES

Ver también

Z
zohreh_6340788
18/1/09 a las 23:14

Te entiendo muy bien
yo tengo una niña de 10 años pero con 5 mesitos me cojio una bronquiolitis y ahi empezo el calvario.
la tenia mala cada 15 dias al final el pediatra _(el de pago )no me cobraba algunas consultas y claro cada vez q cojia algo antibiotico hasta el punto q le salieron unos rochones por todo el cuerpo y la lleve a urgencias y tenia intoxicada la sangre por tanto tratamiento.y asi andabamos para el pediatraurgencias y viceversa,luego empezo al cole y seguiamos igual(y no tenaia hermanos)y desde hace 5años mas o menos no me volvio a coger ni gripe ni nada por el estilo,toquemos madera,
tomalo con paciencia (mucha) y a medida q se vaya haciendo mayor menos cogera
besos

Z
zhora_8107697
18/1/09 a las 23:17
En respuesta a zohreh_6340788

Te entiendo muy bien
yo tengo una niña de 10 años pero con 5 mesitos me cojio una bronquiolitis y ahi empezo el calvario.
la tenia mala cada 15 dias al final el pediatra _(el de pago )no me cobraba algunas consultas y claro cada vez q cojia algo antibiotico hasta el punto q le salieron unos rochones por todo el cuerpo y la lleve a urgencias y tenia intoxicada la sangre por tanto tratamiento.y asi andabamos para el pediatraurgencias y viceversa,luego empezo al cole y seguiamos igual(y no tenaia hermanos)y desde hace 5años mas o menos no me volvio a coger ni gripe ni nada por el estilo,toquemos madera,
tomalo con paciencia (mucha) y a medida q se vaya haciendo mayor menos cogera
besos

Gracias
muchas gracias de verdad por tu experiencia y tus animos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir