Foro / Maternidad

Matronatacion

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 22:36
A
an0N_725058399z
18/1/09 a las 21:43

Hola a todas,

Tengo intención de empezar cursos de matronatacion con mi hija de 6 meses (los cumple justo en febrero).

Alguna de vosotras me puede contar su experiencia?? Qué tal las clases ??

Tengo pensado ir a la piscina Bahia en Madrid (cerca de Atocha). Alguien la conoce y me puede decir si está bien ???

Encuentro las clases un pelin caras (150 euros al mes por dos media hora a la semana), pero me han dicho en el polideportivo municipal que hasta los 3 años no los cogen.

Algun otro sitio que me podais recomendar (preferiblemente zona Atocha o Centro).

Gracias !!

Besos.

Ver también

A
an0N_725058399z
18/1/09 a las 22:31

Gracias
Yo tambien tengo muchas ganas de empezar, a ver qué tal vamos., A mi niña tmb le gusta mucho el baño, asi que supongo le gustara.

Lo de un pelin caro está dicho con ironia (aunque me doy cuenta de que no puse los "" y puede llevar a confusion...). Vamos en Madrid todo es caro, pero por 3 o 4 horas al mes, 150 euros me parece una pasada, pero es la unica piscina que he encontrado no demasiado lejos de mi casa. Igual empiezo con solo media hora a la semana y si veo que le gusta, pues voy dos veces, aunque sea caro...

A
areej_5918971
18/1/09 a las 22:36
En respuesta a an0N_725058399z

Gracias
Yo tambien tengo muchas ganas de empezar, a ver qué tal vamos., A mi niña tmb le gusta mucho el baño, asi que supongo le gustara.

Lo de un pelin caro está dicho con ironia (aunque me doy cuenta de que no puse los "" y puede llevar a confusion...). Vamos en Madrid todo es caro, pero por 3 o 4 horas al mes, 150 euros me parece una pasada, pero es la unica piscina que he encontrado no demasiado lejos de mi casa. Igual empiezo con solo media hora a la semana y si veo que le gusta, pues voy dos veces, aunque sea caro...

Yo pregunte en una
que esta al lado de donde vivo, y 185 matricula ( tengo que ser socia para apuntarle a minene) + 90 euros al mes por mi... y luego bonos mensuales de 30, 60 0 90 euros.... , asi que... estoy que no se que hacer si despues de gastarme esta fortuna no le gusta me da algo. todvia me lo estoy pensando pero es que no hay otra cosa, y cojerme el bus o metro para ir a nadar no me apetece nada

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir