« 

Donde se puede comprar globos?

Hola chicas! La pregunta es un poco chorra pero creo q nunca he comprado globos y ahora me gustaria comprar para q mi niño juegue con ellos y no tengo ni idea
Habrá en un kiosco? Por q en mercadona, en la zona de los platos de plasticos para fiestas habrá?
Q tonteria! Pero es q me he quedao en blanco! jajajaja

Un saludo mamis!

Vídeo: Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

• Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

Vigila con esos globos

Hola compañera. Tienes que tener mucho cuidado con esos globos de los kioscos y chinos. No estan libres de cadmio ni plomo y para los niños no son buenos. Te recomiendo siempre globos 100% biodegradables. Si estas interesada solo tienes que visitar http://www.comprar-globos.com

Globos

Hola,

Yo he comprado varias veces en Don Globo www.donglobo.com es una tienda de globos y encuentras globos para decoración que ni te imaginas.

Saludo

En el mercadona

Si, en el Mercadona tienen, además vienen en bolsas con globos de diferentes tamaños y formas.
A mi tb me hacía gracia que jugara con globos, hasta que me di cuenta que tengo pánico a que exploten jajaja

Hola

hola, sabes yo te los vendo!!!!!!!!!!!!! tengo de todos los personajes, colores, tamaños y a precios muy económicos, yo me encuentro en el Estado de México y tu????

Quiero comprar globos

por: lya302

Hola, vi tu mensaje, yo soy de nuevo leon, y quisiera saber, que precios manejas y que estilos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Super mamis abril 2013
por: cletabi
789

por: meigan8
0

por: meigan8
0
  Bebés y gases, ¿es cierto?
por: newgirl2013
1
  Para las que sólo tenéis un hijo y no qureis o podeis tener mas...vuestra opinión por favor..
por: primeriza2103
15
  100 ideas para hacer con los niños este verano
por: supermandarina
4

por: diadaiana
0
  Qué tipo de padres tienen vuestros hijos?
por: priscilla881
36
  Pure de pescado
por: 8101976
5
  Puntos despues del parto
por: fiorellam7
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
10 cosas que todos los padres hacemos en secretoMini instagramers que arrasan en las redes sociales
¡Fue emocionante! Esta niña vivió un juicio de adopción mágico rodeada por todas las princesas DisneyLa evolución del feto a través de ecografías