•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Diarrea que parece moco, amarilla y con grumos

Mi nene lleva con diarrea desde ayer; Ya le ha ocurrido tres veces en este invierno, y el pediatra sólo me dice que es una gastroenteritis, o un virus, como ellos dicen. Me mosquea que haya tenido tres virus. Y hay gente que lo achaca a los dientes, pues están saliendole. El bebé tiene nueve meses.
Empezó hace tres o cuatro días con menos ganas de comer, y el viernes empezó con una diarrea amarilla. Ya no hecha de esta amarilla, sino que es como con apariencia mocosa y grumitos, todo ello de color amarillo.
Alguna como yo?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

Hola!!!!

la pasa de virus ahora es muy comun, como dice tu pediatra seguramente sea por eso, hazle un poquito de dieta con arroz, zanahoria..... pero vamos en la salida de dientes tambien suelen hacer la caca asi, fijate de cuantas veces al dia te hace caca, si hace mas de lo normal seguramente sea un virus, ya que suele ser ya diarrea y varia veves al dia. un beso

Mi bebe esta igual

pero no sé si es porque comió un poquito de sobrasada o es un virus. Tiene también hilitos muy muy pequeños de sangre, he ido a urgencias y solo le han mandado dieta. Estoy muy preocupada

Hola

va a la guarde?? te lo pregunto xq soy profe y está siendo una ño muy de virus intestinales, estamos HARTOS, pero este año ha venido fuerte en virus... ya siento q nos toque con bebés, ñero es así... el viernes mande a 5 niños a casa x gastronteritis...Ánimo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Test de apgar
por: javiana3
19
  Continuamente enfermo con 5 meses
por: mamigeda
2
  a que jugais con bebes de 5 meses
por: laurajunior
5
  Matronatacion
por: delicias08
4
  Triciclos para bebes de un año
por: marietas3
2
  Que hago si kiere comer mas??
por: sytnam
8
  porqué no me come y se distrae tanto?? antes no era asi.. serán los trozos
por: triana090308
3

por: michurumbel
0
  ¿qué crema para el cuerpo, cara y gel y champu usais?
por: maolmos
10
  Problemas con los pañales
por: neha25
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com