Foro / Maternidad

Vuelvo de nuevo...

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 22:55
T
tinca_8512041
25/6/04 a las 11:54

El caso es que he estado enferma estos últimos días y el nene también.

Primero fué vírico, me dió vómitos, mareos y fiebre. Y luego ha sido una infección en las vías respiratorias. Por lo visto unas bacterias "malas malosas" que aprovecharon mi debilidad, así que ahora estoy tomando antibióticos.

Pues parece que se lo pegué a Unai, mi pobre, pero os cuento cosas curiosas.

Unai comenzó el martes con fiebre en la noche, 39 ¡la primera vez, que susto! corriendo le pusimos el Apiretal. Le bajó a 38 grados. A la mañana siguiente fuimos al médico, no parecía tener un foco claro, así que seguramente era vírico. Además me dijo la doctora que la bacteria, estafilococo (creo), no anida en bebés de menos de 2 años . No tenía ni idea.

Total que le controlase la fiebre sin mas y volviera si empeoraba.

La noche del miércoles otra vez con fiebre pero ocurrió una cosa curiosa. Le puse apiretal a las 9 de la noche y a las 12 se despertó sin fiebre y empapado en sudor. No ha vuelto a tener fiebre. ¿Será verdad eso de que lo ha sudado o que ha matado al virus con la temperatura de su cuerpo?

¿Que opináis?

Por cierto no quiso ni puré ni cereales... solo teta, estaba de un mimoso...

Ver también

O
oiana_6007206
25/6/04 a las 22:55

Hola ¡¡¡
menos mal q estais recuperados.

Lo de la fiebre de Unai, no sé, mi padre siempre dice q sudando se elimina pero jo, lo de tu niño es super rápido. Lo importante es q no fuera a más y q los dos esteis bien y de vuelta al foro,
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir