Foro / Maternidad

Soy la de la polémica: inducción=cesárea ???

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 7:59
D
daryna_5680623
25/6/04 a las 11:30

Hola a todas.
Acabo de leer con asombro el montón de respuestas a mi post y os quiero agradecer a todas vuestra colaboración.
En primer lugar deciros que sí me he puesto algo más nerviosa, pero también he visto que no tiene xq ser cesárea si todo va bien.
En segundo lugar deciros que no le tengo miedo a la cesárea sinó a que mi peque y yo suframos.
Y que tengo clarísimo que si tengo envejecimiento de placenta y por ello mi bebé se puede ver afectado dejaré que hagan lo que considren necesario sin poner ninguna pega. Quizás esta respuesta es muy fácil pero es mi opinión y no la voy a cambiar.
El día 23 tuve visita con la endocrina que me lleva el tema de la diabetis y aproveché para comentarle lo de la inducción. Ella es mi endocrina x lo privado pero atiende también en un hospital público.
Le dije lo del tema de la placenta envejecida y me comentó que tanto a ella como a otros endocrinos compañeros suyos les habia costado horrores convencer a los gines de que no tenía xq ser diabetis=inducción, pero que al final lo habian conseguido. En el hospital nacian bebés de mamás diabéticas QUE SE PINCHABAN INSULINA cuando por ellas mismas se ponían de parto, incluso mamás diabéticas pero no de diabetis gestacional.
Me confirmó que muchos partos inducidos acaban en cesárea pero que no tenía xq pasar nada. Su recomendación: QUE CONFIARA EN MI GINE EN TODO MOMENTO, que me relajara y que dejara que todo siguiera su curso, inducido o no.

Así que esta es toda la historia. Os quería agradecer vuestra colaboración A TODAS sin excepción y espero no haber creado malos rollos entre comapñeras.
Un besote y espero estar prontito entre vosotras con las dudas de mami novata.
Montse

Ver también

A
an0N_936214299z
25/6/04 a las 11:46

Hola
Mi parto tb fue inducido y acabó en cesárea pq no progresó. En mi opinión, lo importante es una madre y un bebé en perfecto estado y eso es lo fundamental. Confia en tus médicos q al fin y al cabo son los profesionales y habrán estudiado para algo, no?
Besitos, q todo salga fenomenal( eso seguro)

B
blancan
28/6/04 a las 7:59

De acuerdo
Claro que no, la polémica la creamos nosotras solas. Me alegro de que lo tengas todo claro y que te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir