Foro / Maternidad

Está con los primeros dientes, no come

Última respuesta: 17 de enero de 2009 a las 22:49
I
iraima_6441901
17/1/09 a las 11:21

Ya leí por aqui que es normal que coman menos, pero no se, a ver si todo es normal...
Antes le daba la papillita clarita y en bibe, pero el puré con cuchara y se lo tomaba bien todo. Ahora le doy el bibe y empieza a echar fuera la tetina del bibe con la lengua, no quiere comer, se lo quito y lo muevo delante de él y abre la boquita y estira las manos, como que si quiere, se lo vuelvo a dar y hace lo mismo. Antes pruebo por si está caliente o algo, pero no, no lo quiere. Intento darselo con cuchara pero guarrea y luego llora. Sólo se calma en brazos de su mami y con la teta ( que ya casi no la queria)
Al final no se come la papilla de ninguna de las maneras...

Por las noches se despierta, y se mueve mucho, tambien le cuesta mucho dormirse, está muy inquieto. Eso me imagino que si es por la boca.

Sin embargo, la fruta que nunca se la tomaba bien, es lo que mejor se come!! supongo que porque está mas fresquita, o no se....

Tambien está un poco estreñido.

Todo es normal?

La cosa es que ya se le ve el primer diente, y la rallita del segundo, y si le doy una cucharita de las nuestras se oye el clin clin clin clin.. jajajaja, vamos que ya lo tiene fuera, el piquito. Cuanto puede faltar para que le termine de salir? tiene 5 meses y medio

Estoy muerta de sueño... jajajaja y encima me levanto para hacerle la papillita y no la quiere... se ha vuelto a dormir con la tetilla...

Ver también

I
iraima_6441901
17/1/09 a las 21:30

El mio tampoco se queja mucho ya, pero sigue sin comer
estamos igual ! lo raro es que la papilla que ya es algo que teniamos superado, ahora no la quiere.. ni en bibe, ni con cuchara... ahora le doy teta ! vamos pa' atras.. aaaaaay madre

I
iraima_6441901
17/1/09 a las 22:10

Entonces es normal?
es todo por la boca'? chica estoy en un sin vivir jajajaja

I
iraima_6441901
17/1/09 a las 22:49

Totalmente deacuerdo
bueno, pues ya me contarás que te dice el pediatra.. que el mio no me quiso ni hacer la revision de los 5 meses, porque dijo que estaba muy liadao con los niños malitos como para atender a niños sanos yo alucino... en fin . Asi que me ha dado cita para la semana que viene, revision de los 5 meses casi a los 6 !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest