•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hijo tiene una pupila mas grande que la otra

alguien tiene a su hijo con una pupila mas grande que la otra?. cuando está en la luz están iguales, pero cuando entramos a casa o en la luz tenue una se le agranda y la otra se le queda en la mitad, a alguien le ha pasado y me puede decir si tiene importancia? DE TODAS MANERAS EL LUNES TIENE VISITA PERO ESTOY PREOCUPADA

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

Ya hemos ido al medico

el oftalmologo lo ha tenido mas de media hora haciendole pruebas, todo normal, le ha dilatado la pupila y ha dilatado igual que la otra. El nervio optico normal, vé perfecto, solo que es posible que ya lo tubiera de siempre y no nos hemos dado cuenta antes, como nos ha visto preocupados aunque todo salía bien, nos ha dicho que cogieramos una foto de cuando nació, esas que te hacen de cara el fotografo, la hemos vuelto a fotografiar y pasado al ordenador, y efectivamente es de nacimiento, tiene una pupila mas grande que la otra, parece mentira que no nos hubieramos dado cuenta antes, bueno de momento todo es normal, menos mal

Gracias

lo que le pasa a mi hijo no es al contraerse, cuando se ponen pequeñas con la luz son iguales, es cuando se agrandan en la oscuridad , cuando dilatan una lo hace mas que la otra, y queda una pupila mas grande que la otra, de todas formas mañana tenemos oftlmologo a ver que nos dice, y no quiero indagar mucho por internet porque ya me como la olla y no duermo. graqcias

Opino lo mismo

por: conejitagris

no quiero asustarte pero debes pedir una opinion medica
una resonancia examenes de cerebro
pues hay que estar seguro que nosea nada neurologico.
y estes a tiempo de corregir cualquier cosa.
se ha caido y golpeado la cabeza fuerte?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi niño tiene pánico a ....
por: mavi191
6
  Humidificador respira puro
por: son126
7
  Diarrea como moco, con hebritas rojas
por: ratqm
2
  Qué cantidad de verdura toman vuestros bebes de 7 meses?
por: mariajsanz1
3
  Mi niña duerme en el porta bebes o maxi cosi como lo llameis todo el dia es malo para la espalda¿¿¿
por: patri638
4
  ¿siempre piden vuestros bebés su bibe o teta?
por: lexnova
2
  Sabeis el codigo de venca para la mochila del animalito??(no bebes, lo siento)
por: juliar8
2
  Fiesta de cumpleaños
por: daynna
1
  Les secais el culito despues de la tohallita?
por: microscopio1
13
  Una pregunta sobre los ojos
por: mariquita78
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com