Foro / Maternidad

Lìa con diarrea y vomitos desde el viernes pasado

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 14:59
Beth011173
Beth011173
24/6/04 a las 19:18

Bueno si chicas mi nena anda media malita de la panza y el Dr la vio ayer y me dijo que es un virus, ahora esta un poco mejor, pero diganme chicas, hay algo natural que le dan ustedes a sus nenes para las diarreas a parte de medicamentos.


Besos

Beth Lìa

Ver también

A
amanay_9805925
24/6/04 a las 20:30

Hola preciosa
MIra te entiendo tu preocupacion y sufrimiento orque yo acabo de pasar por lo mismo..Mark no paraba de vomitar y diarre y al final le han diagnosticado gastroenteritis e infeccion en los dos oidos imaginate...
Pero ante todo lo que aprendi es tener mucha paciencia ya que el organismo de los bebes se acaba limpiando solo lo que pasa es que puede tardar incluso una semana o a veces mas...lo que yo hice es estar atenta en darle mucho liquido...suero oral..(yo se lo di y es buenisimo)aunque se lo he tenido que dar con jeringa porque a Mark no le gustabapero cada 10 minutos ofrecele algo liquido..para que no se deshidrate y no le des solidos trata de que tome el biberon o la teta ...es preferible los liquidos en estos casos y si ves que le aguanta los liquidos prueba los solidos..si los vomita no te preocuopes..espera un poco y vuelvele a ofreces biberon o suero..pero siempre hidratado..(por lo menos es lo que yo hice)
Luego para la diarre me dijeron por aqui el agua de arros ayuda...yo al final no lo probe porque Mark ya estaba mejor..pero prueba eso o sino..en un litro de agua echas una cucharadita de sal y azucar lo agitas y s elo vas dando es buenisimo..pero eso si..yo en tu lugar le consultaria al doctor todo lo que tengas pensado hacer el debe saberlo!!
Espero haberte ayudado...ahh y pide que le miren los oidos por una infeccion ..los vomitos podrian de ser de eso..la diarrea podria ser de otra cosa!
besos
Bandia

D
deiane_5673604
24/6/04 a las 20:40

Comadrita!!!
que puedo decirte... mira.. en unos 20 minutos voy a ver a mi madre y le voy a preguntar què hacìa conmigo cuando era bb, es que dice que yo me enfermaba muy seguido del estomago cuando era bb...

Un abrazo y como dicen las compis, mucha agua!!! Un besote para Lia

Bety+Angel

O
oiana_6007206
24/6/04 a las 23:08

Hola beth
siento q Lia este malita pero no te preocupes q se recuperara pronto. Mario tuvo gastroenteritis una vez, no le daba nada, solo cuidar de q no se deshidrate, le daba suero oral, no se como se llamara donde vives, lo mas importante es evitar q se deshidrate.

Espero q se mejore, dale un besito de nuestra parte

Beth011173
Beth011173
25/6/04 a las 14:59

Gracia mis niñas
Ya la nena anda mejorcita, sigue con la diarrea, ya cero vomito desde ayer, el dr dice que le diera agua de arroz que es buena, pero que el hidratarla con el suero oral es lo mejor, y que creen LA NENA SE QUIERE TRAGAR EL FRASCO DE UNA SOLA VEZ, LE ENCANTAAAAA!!! jajajajaj pobre de mi nena, ella no niega nada.

Saludos a todas y gracias por los consejor


Lia ) Beth

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir