Foro / Maternidad

Que tierno!

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 14:28
D
deiane_5673604
24/6/04 a las 16:11

Hola Chicas, querìa contarles algo que me paso ayer con mi bb.

Le estabamos preparando el baño y entonces ya lo habìa desvestido y lo carguè para ir a tocar el agua de la tina, de repente empecè a sentir algo calientito en el estomago ... y si... me acababa de orinar !!! me quede pasmada y en eso senti que me tomo la cara y me dio un beso!!! si un beso!!!... como para que no me enojara, no lo puedo creer, si es tan chikito...

Bueno nada, solo querìa contarles esto que me causo mucha gracia, pues me dio su primer beso justo despues de haberme hecho pipi encima,...

Un abrazo y que tengan bonito dia...

Bety+Angel

Ver también

O
oiana_6007206
24/6/04 a las 16:17

Ja ja
pues cualquiera no le perdona con eso, q cielo es tu Angel.
¿Pues sabes que?? Yo todas las mañanas cuando Mario se despierta me lo llevo a la cama, me tumbo con el encima, y el empieza a tocarme la cara y a hablarme en su idioma. Pues hace dos dias, hice lo mismo, me tumbo, me lo pongo encima, y el se arrastro hasta q llego a mi cara, me planto la boquita en la mejilla y me dio un chupeton ¡¡¡¡ q eso tenia q ser un beso seguro.

Esto fue hace dos dias, pues desde entonces cada mañana me lo hace ¡¡¡¡ No se si es un beso o es q al ver q me rio le hace gracia.

Tenemos unos cielitos en casa ¿verdad??

Un besazo

Beth011173
Beth011173
24/6/04 a las 19:12

Ay que belloooooooooooo
Me de las un beso por eso a mi Angel

Besos amiga


Beth Lìa

K
kanta_6930066
28/6/04 a las 14:28

Muy tierno...
leyendo tu post y el de annie, me he emocionado... q tiempo tienen vuestros chiquitines¿?? el mío tiene 4 meses y estoy deseando q ocurra algo así... de momento, al verme o al hablarle me sonríe ... y con eso me tiene en el bote...

besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook