Foro / Maternidad

Estreñimiento

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:57
M
marta_8529308
14/1/09 a las 13:21

Cuantos dias se supone que pueden estar los bebes sin hacer de vientre sin que llegue a ser malo? Me explico, es que a mi niño de 5 meses los cereales le están estriñendo un monton y pueden pasar 2 dias sin que haga nada y eso no se si en bebes tan pequeños seran demasiados dias y es que comer come mucho más por que las tomas de la noche en vez de dos se han convertido en seis y está super nervioso, no será que está incomodo?

Ver también

C
caihua_6317759
14/1/09 a las 14:29

2 días no es mucho
A veces pueden estar más tiempo, pero claro, si está inquieto puede que hasta tenga menos apetito. Prueba a darle unos cereales con efecto bífidus.

D
daniya_6386827
14/1/09 a las 16:57

A mi me ha pasado lo mismo
con mi niño. Empecé a darle cereales y empezó a estreñirse. Fui al pediatra y solo me dijo que le añadiera más agua en los bibes y que tuviese paciencia, que ya se regularia él solo. Así que añado 20 más d agua en los bibes y le echo solo tres cacitos de cereales por la noche. Ahora he empezado con la verdura y la cosa ya está mucho mejor.
Ah ofrecele agua entre las tomas, eso ayuda mucho.

A mi el pediatra me dijo que un niño puede estar 7 dias sin hacer caca y no estar estreñido y otro que haga todos lo dias sí estarlo, porque depende de como haga las cacas no de la frecuencia con que las haga. Está estreñido si hace bolitas muy muy duras y secas.


un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest