en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje buscado:

Up

up

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sillas de auto de grupo i ¿cual teneis? ¿cual me recomendais?

Hola a todas las mamis,

Pablo ya tiene que cambiar del maxicosi a la silla de grupo I

Tengo dudas, de las que he visto hasta ahora, os explico:

Rommer la mas segura, pero no se reclina nada y aun son pequeños para estar tan sentado
Bebeconfort, la que se ajusta lateralmente, no me gusta porque se mueve mucho

y me queda la de chico

por cierto tengo isofix

¿cual me recomendais?

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Axiss de bebe confort o la romer duo plus

tenemos las dos y con ambas estamos muy contentos. La axiss es muy cómoda, ya que se gira para colocar al peque y si se coloca bien con el cinturón no se mueve nada, la protección lateral es muy buena y se tumba bastante.Eso sí, no tiene isofix (yo en mi coche no tenía) y la romer duo plus se reclina menos pero mi peque va muy cómodo y también es muy fácil sentarle y va muy seguro. Creo que él prefiere esta última. Eso sí, yo le puse en estas sillas a los 9 meses y eso que estaba en el percentil 75 de talla, pero en lo de sentarse y andar es un poco vaguete y hasta esa edad no le veia estable como para ir tan sentado. Un saludo!

Play casual

Buenos dias!! Estamos encantados con la silla porque mi bebita de 6 meses y medio va super agusto. Tiene 5 posiciones yo de momento no la llevo recta porque ella aún no se sienta. Viene con el sistema Iso fis y lo mejor de todo es que aguanta hasta 25 kilos (grupo 1 y 2) y no es la tipica silla armatoste. La tela es como plastificada con lo que se limpia fenomenal. Precio? creo que merece la pena 280

Up

up

En mi caso

En el coche del padre tenemos una Rommer con isofix... y va comodisimo...y si qeu se reclina, al menops la qeu tenemos nosotros y va allí desde los 5 meses qeu no cabia ya en el portabebés.
Yo tengo una de bebeconfort sin isoxix pq como lo pasamos a ella tan pequeño me obsesioné con que tenia que ir en sentido contrario a la marcha y esa era la unica del mercado qeu podia ir en los dos sentidos y se reclinaba y demás... con tal qeu solo fue en sentido de la amrcha un dia pq iba demasiado incomodo por culpa d ela inclinacion de los asientos de mi coche.Sin duda si hoy tuviese qeu comprar nuevamente me compraria la rommer qeu tiene su padre en el coche: comoda para el niño y muy segura
Un saludo
Maria

Yo tengo la de chico

En mi caso es sin isofix, pero lo que es la silla es igual en los dos modelos. Está fenomenal, se reclina un montón y los peques van muy cómodos. Yo la compré porque es la que me recomendaron en varias tiendas.

Un beso

◀  Arriba de la página

Alguien sabe dónde me puedo bajar los bits de lectura temprana?Dermatitis en la cara del bebe de 1 mes alguien le pasa????? manchitas en la frente " ayuda con 3 meses y sin horario cogido"Chicas voy a ser mamá otra vez!!!!!!Hasta cuando la bañera tummy tub?Niños de distintas edades, ¿cochecito doble? leche puleva maxi Cuanto pesan/pesaban vuestros bebes con 8 meses y medio??? Mamás de diciembre 2008!!!! primer mesecito con nuestros bebésMuebles bebe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam