Foro / Maternidad

¿alguien ha leido "mi niño no me come"?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 16:10
I
itxaro_9445509
24/6/04 a las 10:38

el autor es Carlos González.

Tengo una amiga con una bb de 9 meses q se provoca el vómito y no pesa ni 7 kilos.

Podeis imaginaros la preocupación de los padres.

A las que lo hayais leido ¿os ayudó?

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

O
oiana_6007206
24/6/04 a las 16:10

Hola su
yo lo he leido, y a mi me ha venido muy bien. Me gusto mas q Besame Mucho, q esta genial pero quiza algo exagerado en mi opinion. Pero Mi niño no me come me sirvio muchisimo para tranquilizarme, eso q me lo lei antes de q empezaramos con papillas, etc, pero te das cuenta de q en realidad un niño no necesita tantisimo como nosotros pretendemos para estar bien, q la hora de la comida no tiene q ser un drama, q es mejor q coma poco y este feliz a atiborrarle y convertir la hora de la comida en un horror. Te ayuda a ponerte en el lugar del niño, y es una manera muy distinta de ver la alimentacion del peque. A mi me encanto. Lo q pasa es q yo lo lei porq me gusta Carlos Glez, no porque en realidad tuviera ningun problema, y ahora cuando hay dias en los q Mario come peor, me acuerdo y no me pongo nerviosa.
En el caso de tu amiga creo q es mas dificil, me preocuparia mucho si mi niño se provocara el vomito, creo q la vision del libro seria q la niña rechaza la comida porque quiza la han obligado a comer mas de lo q ella queria. Pero esto es muy facil de decir, lo primero seria consultar al pediatra y ver si hay algun problema fisico, no se. De todas formas, seguro q leer el libro la va a ayudar al menos a estar mas tranquila.

¿Era hoy la fiesta de tu empresa?? ¿vas a ir al final??

Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir