Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Desde que le quité el chupete no duerme igual, alguna igual???????

Se que yo estaba muy mal acostumbrada porque el peke hasta el dia de reyes que se llevaron el chupete dormia mas o menos desde las 10 de la noche hasta las 11, 12 incluso a veces hasta la1 de la tarde, demasiado lo sé pero el tio era feliz. El caso es que desde que duerme si él a las 8:30 - 9 a lo sumo 9:30 toca diana.No sé si será mientras se adapta a dormir sin el , que lo lleva muy bien a la hora de acostarse y ni me pregunta por él ya, o es que se le ha cambiado el ritmo definitivamente. La siesta tambien la hace mas corta
Como les fue a los vuestros?

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Yo se lo quité en agosto.

Y nos costó. Mi hijo tb es de los que duerme mucho y como encima estaba de vacaciones pues peor, porque no seguía la rutina como antes. Pues no se quería ir a dormir, no quería dormir solo, si me iba yo con él había dias que nos daba las once o las doce, si me lo llevaba a la cama mía (cosa que no hacíamos) tb tardava en dormirse, se despertaba mas por la noche, no se dormía la siesta o se dormía tb a horas ya tarde. Vamos que lo pasamos mal y así estubimos dos meses, hasta octubre. Nos ayudó que se cambió la hora y que le pusimos la sabana fantasma. Ya ha día de hoy duerme igual que antes y su siestas normalmente bien. Alguna vez te lo menciona pero porque se acuerda por alguna circustancia o porque se lo vé a otro niño o en fotos, pero ya no lo hecha de menos.

Solo os digo que paciencia,a mí es lo que más nos ha costado con mi hijo porque en todos los aspectos siempre ha sido un niño muy llevadero.

besos

Hola

mi peque va a hacer pasado mañana dos años y medio. El chupe se lo llevaron los reyes, porque ya era obsesivo, todo el día, a todas horas, y varios chupes, se juntaba con todos, se sentaba en el suelo, y se dedicaba a quitarse uno y a ponerse otro como juego...
Los reyes se lo han llevado, llevamos una semana regular, porque aunque no lo pide mucho, sí se despierta de madrugada, llorando, y cuando le digo que se lo llevaron los reyes se calma un poco.
Anoche, por ejemplo, me dice que tenía pupa en el dedo, y me hizo ponerle una tirita. Cuando me doy cuenta, estaba chupándose el dedo y mordiendo la tirita, intentando coger el sueño.
La verdad, que siempre ha tenido bien el sueño, duerme unas 11 horas seguidas, y la siesta la hace de una hora o así. Pero tiene más despertares nocturnos ahora, supongo que porque se despierta y no lo encuentra.
saludos

Hola chicas

En mi caso, mi hija (tiene ahora 3 años y medio), siempre ha sido de muy mal dormir, de despertarse muchas veces cada noche y por otro lado estaba obsesionada con el chupete, lo llevaba a todas horas, pero claro este verano cuando cumplió tres años ( y por no oir mas a mi marido, y demás familia), se lo quité, en fín, al principio fatal porque se dormia del agotamiento de llorar y se despertaba aun mas veces, se ponia super nerviosa, después conseguí que se durmiera sin pedir el chupete, pero cuando se despierta en mitad de la noche sigue pidiéndolo y llorando y cuando se pone malita ni te cuento.

Así que yo lo que hago es, si se despierta en mitad de la noche me espero un poco a ver si se vuelve a dormir pero si empieza a ponerse nerviosa y a gritar se lo doy, y como se duerme en cuanto lo tiene en la boca, se lo vuelvo a quitar y lo escondo, ahora ya lleva una semana que no se lo he vuelto a dar, pero la verdad, está claro que no le vamos a dar el chupete hasta que tengan novio, ni tampoco dejar que lo lleven todo el día en la boca a partir de una cierta edad,pero pienso que tampoco tiene que ser algo radical y traumático para ellos, y lo de que deforma el paladar es posible pero como dice la compañera, yo tampoco usé chupete y necesité igualmente ortodoncia así que no sé.

Creo que es cuestion de valorar cada caso y cada niño, en mi caso mi hija durante el dia ni se acuerda y es llegar la noche y ponerse nerviosa, nosotros al principio no podiamos dormir, ahora si se lo doy solo en el momento se despierta y se lo quito enseguida en cuanto se duerme, descansamos todos.

Mucha paciencia chicas

Hola..........

no se si el no dormir tanto es por el chupete pero a mi hija tambien se llevaron la chupa los reyes, tiene tres años, y estamos todos atakaos eso de dormirse quedo en el pasado, ella era de dormir tarde y doce horas, te cuento que el lunes no fue al cole pk no durmio en toda la noche se quedo dormida a las 7.00 am a la hora de levantarse y ahi vamos....a parte se pasa el dia llorando sino es una cosa es otra, creo que el unico periodo que no llora es en el cole el resto ..... continuamente. A noche ya me lo planteaba comprale otra pero mi marido no quiere .... pero ¿que daño le ha hecho el chupete?, cuando tenga novio ya lo dejara...y si es por deformar el paladar yo no use chupa, ni dedo, ni nada y tuve que ponerme ortodoncia....asi que...........perdona el rollo pero es que estoy desquicia.....que como no se el tiempo de tu bb ....igual que ya iba a dormir menos y esto lo ha ayudado si duerme de 10 a 12 hs. nocturnas va bien no?.....aysssssssss no se la verdad. Gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Les dais apiretal aunque no tengan fiebre? consejo
por: microscopio1
6

por: alecseugen
0
  Silver cross
por: zampaia
1
  Os apetece arreglaros a diario?
por: mamadeantonio
17
  Que opinais sobre las galletas almirón para bebes de 6 meses? las he comprado y quiero probar...
por: paulacs
3
  Alguien q haya parido ya en 2009?? ha tramitado la ayuda de los 2.500e?
por: mariana5134
1
  Estreñimiento
por: nica193
2
  Conoceis la trona voltereta de metal? que trona me aconsejais??
por: spankar
1
  Alguna a quien no le haya funcionado el método estivill?
por: anayhugo
5
  Mi beba pesa 6 kg y tiene casi 4 meses, esta bien???
por: kathevet
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<