Foro / Maternidad

Mi beba pesa 6 kg y tiene casi 4 meses, esta bien???

Última respuesta: 17 de marzo de 2016 a las 8:29
F
faty_7253202
13/1/09 a las 20:30

Hola, estoy cansada de que la gente me diga que mi bebe esta falta de peso, queria saber cuanto pesaban sus bebes a los 4 meses a ver si mi niña esta bien o no, en el pediatra me han dicho que esta 200gr por debajo de la media pero que esta bien que no me preocupe, otros me dicen que esta enorme y otros que esta baja de peso.... por favor, cuentenme sus experiencias....

Ver también

K
kira_5755944
13/1/09 a las 21:23

Hazle caso al pediatra
si el pediatra te dice que está bien, pues está bien y lo importante es que vaya aumentando y esté sano. Por si te sirve de algo el mio casi tres meses, casi 5 quilos, y yo lo veo bien.

También se debe tener en cuenta el peso de la criatura al nacer, y todo eso ya lo hacen los pediatras.

F
faty_7253202
14/1/09 a las 1:07
En respuesta a kira_5755944

Hazle caso al pediatra
si el pediatra te dice que está bien, pues está bien y lo importante es que vaya aumentando y esté sano. Por si te sirve de algo el mio casi tres meses, casi 5 quilos, y yo lo veo bien.

También se debe tener en cuenta el peso de la criatura al nacer, y todo eso ya lo hacen los pediatras.

Bueno....
Bueno quien me dijo que esta bien, o mejor dicho por 200gr debajo de la media pero bien, fue la enfermera... que no me preocupara y eso. Ciertamente ella esta ganado peso pero como muy lento, estara ganando entre 700 y 800 gr mensuales, pero es que yo siento que no come suficiente, ella tiene alimentacion mixta desde el mes y medio, actualmente come 3 bibes al dia mas o menos entre 100 y 120 y entre 2 y 3 veces pecho al dia, pero a la hora de darle pecho (o menos) ya me esta pidiendo el bibe, es como si no la llenara, por eso ademas de que me parece que para su edad toma poca cantidad de bibe (que dicen ya deberia ser por lo menos de 180) tambien siento que el pecho no le esta favoreciendo, uds que creen???

F
faty_7253202
14/1/09 a las 14:02


jajaja, no me consuelas mucho... pero igual que felicidad tener un bebe tan grandote... que dios te lo cuide!!!

F
faty_7253202
14/1/09 a las 14:04

Uffff..... es una tranquilidad
mi bebe esta casi igual, mide 62 y pesa los 6 kg.... muchas gracias por todos sus consejos chicas... mientras gane peso me quedo tranquila....GRACIAS

X
xiyan_9750470
17/3/16 a las 8:29
En respuesta a faty_7253202

Bueno....
Bueno quien me dijo que esta bien, o mejor dicho por 200gr debajo de la media pero bien, fue la enfermera... que no me preocupara y eso. Ciertamente ella esta ganado peso pero como muy lento, estara ganando entre 700 y 800 gr mensuales, pero es que yo siento que no come suficiente, ella tiene alimentacion mixta desde el mes y medio, actualmente come 3 bibes al dia mas o menos entre 100 y 120 y entre 2 y 3 veces pecho al dia, pero a la hora de darle pecho (o menos) ya me esta pidiendo el bibe, es como si no la llenara, por eso ademas de que me parece que para su edad toma poca cantidad de bibe (que dicen ya deberia ser por lo menos de 180) tambien siento que el pecho no le esta favoreciendo, uds que creen???

..
Cambile la boquilla del bibi o hazle un agujero mas grande,así no se cansara tanto de chupar y debería comerte los 180. Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir