Foro / Maternidad

no lo entiendo, que asco dios!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 23:26
A
anila_9143136
13/1/09 a las 16:33

Hola chicas, acabo de recibir una carta del banco, que me dice que me han subido casi 30 euros todos los meses por la hipoteca!!!!! Me la revisan en dicienbre y estaba el euribor a 3,452 cuando hasta ahora lo tenia a 5,2480 y yo creia que como habia bajado pagaria menos este año, pero cual ha sido mi sorpresa que me lo han puesto al 6,2480 por no sé que del diferencial que está al 01,000. No lo entiendo, alguien me puede ayudar? gracias chicas,

Ver también

J
janire_9116875
13/1/09 a las 17:05

A mi me ha pasado lo mismo
Hola guapa a mi me a pasado lo mismo me lo tenian que revisar el 28 de diciembre y me a subido el motivo es el siguiente te revisan el ultimo euribor publicado en el boe por lo tanto el de ocubre es el que nos a tocado ya que tarda en actualizarse el boe.Un besin

A
armida_6040055
13/1/09 a las 17:11


es un pococ complicado pero el euribor aunque baje no afecta a la hipoteca porque lo que baja es el interes del banco central europeo a todos los bancos, (no se si me explico) Cuando los bancos no tienen capital para prestamos o hipotecas , se lo piden al banco central europeo pero con intereses (euribor) y luego ellos te lo dan a ti con los intereses que ellos tengan. Entonces si baja el euribor no te baja la hipoteca hasta que no pase tiempo si es que se mantiene. Que lio!! no se explicarlo

G
genma_6186762
13/1/09 a las 19:39

Pues tendráin que aclarártelo
No te pueden aplicar nada qye no esté pactado y aceptado en la escritura. ¿Quizá es una hipoteca con cuota creciente, o bien hasta ahora sólo pagabas intereses y ahora empiezas a devolver capital? Son las únicas explicaciones que se me ocurren... Lo dicho, lo mejor es qye lo aclares para, en todo caso, quedarte tranquila y saber a qué atenerte en la próxima revisión.
Saludos
Elena

G
genma_6186762
13/1/09 a las 19:42
En respuesta a genma_6186762

Pues tendráin que aclarártelo
No te pueden aplicar nada qye no esté pactado y aceptado en la escritura. ¿Quizá es una hipoteca con cuota creciente, o bien hasta ahora sólo pagabas intereses y ahora empiezas a devolver capital? Son las únicas explicaciones que se me ocurren... Lo dicho, lo mejor es qye lo aclares para, en todo caso, quedarte tranquila y saber a qué atenerte en la próxima revisión.
Saludos
Elena

O también puede...
... que tomen como referencia el Euribor de unos meses antes, por ejemplo de Septiembre, que es justo antes de qye empezara a bajar... Lo digo porque a mi me revisaron en Octubre con efecto en la cuota de Noviembre tomando comoo referencia el último publicado, que era el de Agosto.

G
gisele_6484673
13/1/09 a las 23:09

Te equivocas
El redondeo es totalmente ilegal. Ya puedes reclamar que te lo quiten pero ya. No te lo pueden aplicar.

D
diva_5332069
13/1/09 a las 23:26

Igualita que tú
pues sí mucho asko me dan los bancos a mí también, cómo nos exprimen con la hipoteca, igual me pasó, bajó el euribor pero como al revisarla cogen el del periodo anterior, del mes anterior pues hala, a j@derse
A mí también me han subido 30 euros, cada mes 30 euros menos que tendremos, vaya m. lo que hay que aguantar!!!!

Besos y animo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram