Foro / Maternidad

¿ me recomendais alguna crema para la dermatitis atopica?

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 1:35
H
hadia_6160745
13/1/09 a las 14:30

He probado un montón y ninguna le va bien al chiquitin ..... y quiero probar alguna nueva

Muchas gracias

Ver también

G
genma_6186762
13/1/09 a las 14:35

¿cuáles has probado?
A mí el pediatra me recomendó, para un poco de dermatitos en los bracitos, NIVEA, la de la lata azul de toda la vida, pues es muy grasa . A mi hija le fue bien, auqnue es cierto qye tenía poquito trozo de piel afectada.
Ya nos contarás
Besos
Elena

M
molly_8511846
13/1/09 a las 14:38

Hola
Mi hijo mayor tambien tiene ,he probado un monton, empieza bien pero cuando lleva un tiempo usandolas dejan de irle bien, la que le ha ido muy bien es la de OTC pediatric y el gel-champu tambien de OTC. Tambien he oido que algunas personas le va muy bien la del mercadona para pieles atopicas pero yo todavia no la he probado.
Tambien hay una crema de manos que se llama globo que va muy bien porque tiene alantoina la verdad es que no huele muy bien pero a mi hijo ahora le esta viniendo muy bien.
Espero haberte ayudado y ya sabes esto es cuestion de ir probando.
Saludos

H
hadia_6160745
13/1/09 a las 15:08
En respuesta a genma_6186762

¿cuáles has probado?
A mí el pediatra me recomendó, para un poco de dermatitos en los bracitos, NIVEA, la de la lata azul de toda la vida, pues es muy grasa . A mi hija le fue bien, auqnue es cierto qye tenía poquito trozo de piel afectada.
Ya nos contarás
Besos
Elena

He probado
LetiA4
Lipikar de la Roche Posay
Lutsine Xeramance
Phisiogel
Almenara ( creo que es asi es de aceite de oliva)
Sebamed


La que mejor le ha ido es la de Lipikar pero ya lleva mucho tiempo usandola y lo que me ha dicho ahora el pediatra es que le de por lo menos cuatro veces al dia dos una crema especifica de dermatitis atopica y otras dos le doy la nivea de la lata azul y para la dermatitis no se cual probar...

aun asi el pobrecillo está con los dientees y cada vez que se le inflama una encia o se constitpa se le pone todo el cuerpecito llenito de dermatitis. En la cara tuvo cuando tenia dos o tres meses pero lo logramos controlar. El resto del cuerpo cada vez que tiene un proceso infecioso (eso dice el pediatra) le da un brote de dermatitis....
Ahora tiene diez meses y la pediatra me ha dicho que tenga paciencia que a un porcentaje importante entre los dos y tres años les desaparece definitivamente.

Sludos
Helengm

A
an0N_814807299z
13/1/09 a las 15:39

Vengo del pediatra...
y le ha diagonosticado principio de dermatitis atopica a mi nena, aiii pobrecilla tiene como dos rojeces en el pecho, me ha dado muestras de Derm Up Atopia y para el baño: Avenamit de la marca La Roche Posay. No sé cómo le irá, espero que bien, me ha dicho que la dermatitis puede volverse crónica para toda la vida, estoy un poco asustada
Espero que nuestros bebés mejoren...

N
nehad_5409151
13/1/09 a las 16:53

Te cuento...
hola!!!!

A mi hijo tambien le diagnosticaron piel atopica y la marca q mas me ha gustado es la de isdin, Nutratopic, tambien probe de mustela Stelatopia. Una de las recomendaciones q me dio el pediatra fue bañarlo menos dia si y dia no. Tambien otra casera de ponerle avena en el agua de baño, colocas avena en una media y la colocas en el agua q bañas a tu bebe, veras q se te hace un agua blanquesina.
Gel de baño utilizo uno de mercadona para pieles sensibles y la verdad q va de maravillas.

Espero haberte ayudado, besos!

Ana

R
roxana_9009315
13/1/09 a las 16:57

Hola...
Perdonen mi ignorancia, pero podrias decirme que es la dermatitis atopica?

I
iulica_5848033
25/8/10 a las 1:35
En respuesta a nehad_5409151

Te cuento...
hola!!!!

A mi hijo tambien le diagnosticaron piel atopica y la marca q mas me ha gustado es la de isdin, Nutratopic, tambien probe de mustela Stelatopia. Una de las recomendaciones q me dio el pediatra fue bañarlo menos dia si y dia no. Tambien otra casera de ponerle avena en el agua de baño, colocas avena en una media y la colocas en el agua q bañas a tu bebe, veras q se te hace un agua blanquesina.
Gel de baño utilizo uno de mercadona para pieles sensibles y la verdad q va de maravillas.

Espero haberte ayudado, besos!

Ana

Uregente
yo tengo piel atopikaa me abia dado antes por esoo losee y el mediko me rekomendoo vaselina y betametasona y aora eso no me asee efectoo e pedido sita adermatologos yyy tan tdos llenos kopados medann pa afines del otroo mes perooo ya nooo aguantoo mas necesito ke me digann ke me puedoo echarrr porq nooo me gsutaanadr asiii tdos los dias mas encima estudioio y viajo tdos los dias yandar asiii nome gusta porq la kara es el rostro dekomo es la personaaa porfavorrrrrrr alguienn ke me ayude y realkmente sepaa

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook