Foro / Maternidad

Opiniones sobre cómo quitarle el pecho.

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 11:26
A
an0N_880402899z
13/1/09 a las 11:18

Hola a tod@s y os cuento mi caso:
Mi hija cumple hoy 5 meses y no llega a pesar los 6.500 y mide 61 cm.
El tema es que no come nada bien, pues tengo ya poca leche y la pobre por más que chupa, solo saca un poco al principio y luego ya se pone tonta y empeza a llorar y no quiere más teta. Llevo como una semana dandole biberón despues de cada comida y os cuento como come: a las 8:30 de la mañana solo teta, sobre las 1:00, teta y luego bibe, a las 5:30-6:00, tata y otra vez bibe (ayer se bebió 150 de bibe despues de la teta), y por la noche, sobre las 10:00, hasta hace unos dias 180 de bibe, y ahora llevo unas 4 dias que he empezado a hacerle una poca papilla de cereales, pero no quiere muy bien la cuchara.
Me estoy planteando dejar de darle el pecho, por ejemplo, hoy a las 1 no le voy a dar nada de pecho, soloo bibe, y así unos dias hasta que ya le quite el de la tarde y solo me queda darle el pecho por la mañana.
Quisiera que me dijeseis si es mejor quitarle el pecho poco a poco o tomarme la pastilla y no volverselo a dar.
Estoy hecha un lio, así que por favor, si alguien me aconseja que es lo mejor os lo agradecería muchísimo.
Besos a tod@s y gracias.

Ver también

R
regine_9487904
13/1/09 a las 11:26

Hola
lo que se recomienda es dejar una toma a la vez, y poco a poco hasta que lo dejes todo. No dices si tu hija toma ya bibe y si lo acepta bien. Si es asi, yo creo que mejor lo haces poco a poco y te evitas tomar esas pastillas. A mi eso no me funciono, mi nina no queria bibe de ninguna forma, incluso preferia no comer al mediodia y comer mas tarde. Y eso que trate dejandola con mi madre. Lo unico que me funciono fue no darle durante el dia, y solo por la manana al despertase y por la noche antes de dormir, y mas adelante, solo por la manana, asi no tuve que tomar ninguna pastilla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook