Foro / Maternidad

Yvesss guapa!!!

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 20:09
A
amanay_9805925
23/6/04 a las 22:13

Perodna que te de "la vara"pero es que tengo que preguntarte algo..estoy un tanto pendiente de que Mark se siente o gatee pero nada filla no hay manera...queria preguntarte si tu Iria se sienta ya..es que con casi 8 meses no deberian
Ays cuentame..por cierto que tal va todo ..sigue con las tomas nocturnas???
no te conteste a tu post pero te lo digo por aqui..si es aocstumbrarla mal o bien no lo se yo lo unico que se que mientras te despierte para comer dale..es que yo no serie capaz de negarle la comida y si son mimos pues nada se los das..claro que es solo mi opinion..quizas los pediatras te diran otra cosa solo por un discurso de rutina pero no me creo que ellos no lo hagan..en fin ya me contaras que tal va!
Bicos
Bandia

Ver también

A
amanay_9805925
24/6/04 a las 20:09

Ays gracinas...
no se que haria sin ti..
Mira Mark es que no le gusta estar sentado para nada..y acostarse en su barriga menos..para sentarse yo lo aguanto y a veces lo suelto solo aguanta un par de segundos en seguida se caepero bueno tan solo tenia la curiosidad si a Iria que son mas o menos del mismo tiempo le pasa lo mismo o es que Mark es muy vagoneta
Estoy mas contenta...Mar esta genial lleva unos dias pero vamos muy activo..sin diarrea sin vomitos..y me imagino que la infeccion en los oidos las tendras todavia...esta con antibiotico por 10 dias!pero bueno eso ahora mismo no me preocupa tanto...eso si...sabes lo que hace???se despierta dos veces en la mitad de la noche para comer..el dormia toda la noche pues nada..yo no se si sera porque quiere recuperar toda la comida..o no se...pero esta comiendo que es una pasada..y yo tranquila claro porque cuando estuve enfermo es que no comia y bajo de peso no mucho pero algo!
Gracias por informarme del libro"what to expect the first year"yo es que tenia el otro.."what to expect when you are expecting"y me iba a comprar ese y esaba agotado..y bueno ahora ya es un poco tarde casi van a hacer el ahno!la verdad es que debe de ser muy interesante..por lo que has puesto del libro explican bastante bien algunas de mis dudas!
Bueno filla el doctor nos ha dado carta verde para irnos d evacaciones asi que en unas horas salimos para las Vegas estamos a 6 horas asi que no sera un vieje muy largo y me toca conducir ya que mi marido sale de trabajar y prefiero que tome una siesta en el coche que el se cansa mucho conduciendo yo aguanto mas lo tengo todo preparado y ya te mandare fotitos cuando regrese!
moitos bicos
Bandia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram