Foro / Maternidad

Ser sinceras...haríais esto con una k madre k pide en la puerta super??

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 6:58
Y
yahel_6956155
12/1/09 a las 22:50

Estaba pidiendo con un cartel k tienen un hijo y hermanos y necesita para comer , tenia pinta de Rumana. Le dfje k le daria algo y me pidio si le compraba pañales para su bebe de 4 meses(k menos mal no estaba con ella) y yo entre en el super y le compre de la marca dodot por 19 euros, y k si tenia ropa....como tengo bebe y ropa de otro hijo k tengo 2; pues fui x la tarde y le di una bolsa llena de ropa de más o menos entre 4 meses y 9 y regalos de navidad; pues a un así me sento mal k tuviera la osadia de con todo lo k le he dado ya...me pidiera una medicina que valia 10 euros. Le difje pideselo a otra persona k ya te he dado por hoy bstante. Pork no me pidio antes la medicina,y si los pañales? Dice mi marido k se aprobecha....al final no sé si hize bien, aunque claro esta por la tarde fui con mi hijo de 4 años, para k viera k hay porbres k hayk ayudar y les dio el los regalos y un beso a la señora.

Ver también

N
nada_9878126
12/1/09 a las 22:53

Yo hubiese hecho lo mismo
Mira de verdad, que mas da sus motivos, lo importante es ke tu has kerido ayudar y además has dado un buen ejemplo a tu pekeño, gente como tu hay pokita un besazo

D
daura_8768154
12/1/09 a las 23:44

Pues
como te vio generosa, te pidió más, date cuenta que su situación debe ser desesperante y no pierde nada en pedirte, es verdad que te podía haber pedido antes las medicinas, pero no creo que tenga mala intención, y muchísimo menos que hayas hecho mal, le has dado una bolsa de pañales y ropita, eso lo usará un bebé, otra cosa es si te hubiera pedido dinero pues te puede quedar la duda, pero lo que le has dado lo usará un bebé, no hay manera de engañarte. Claro que has hecho bien, yo hubiera hecho lo mismo.

Y
yixi_7999255
13/1/09 a las :35

Es muy generoso por tu parte!!
yo no le daría ná!! de verdad. pienso q se aprovechan de pedir. estoy en contra de q la gente pida y atosigue al personal. los rumanos en ese plan aburren. en mi tierra hay una familia q piden, y tocan el acordeon... uno de ellos tocaba la armónica y desafinaba q no veas!!! son unos caraduras.

A
an0N_585238899z
13/1/09 a las 2:17

Pues a mi me paso algo asi
Estaba una mujer fuera del super con una nena pequeña, y me pidio dinero para comprar leche, yo le compre la leche, supongo que ella esperaba el dinero y ni siquiera me dio las gracias, despues vi que tenia muchas bolsas escondidas debajo de unas sillas y se iba a seguir pidiendo sin nada, la verdad me senti bien tonta, pero bueno siempre hay gente que se aprovecha . Un abrazo y lo importante es que quisiste ayudar.

L
laziza_6319865
13/1/09 a las 6:58

Es una pena pero...
la mayoría de las veces, luego lo venden. Yo te aconsejaria que la próxima vez lleves la ropa a un organismo tipo iglesia, hospital, porque es una pena que un gesto tan bonito como el tuyo sirva de medio a estas mafias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest