Foro / Maternidad

hola vengo del foro de embarazadas y

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 17:22
T
turia_8665609
23/6/04 a las 22:09

os cuento que estoy embarazada soy primeriza y en la eco ha salido dos lentejitas

estoy muy contenta el gine ha dicho que pueden prosperar las dos o bien que solo una que a veces ocurre esa seleccion natural

me gustaria que alguna de vosotras con experiencia me contara

os vieron dos embriones al inicio del embarazo y prosperaron ambos y no solo uno?? es mas frecuente que prosperen ambos? a mi y mi maridin nos haria ilusion de veras que ambos salieran adelante

hay algun tipo de cuidado a tener en cuenta en este tipo de embarazo? el gine me dijo que hiciera vida normal solo me prohibio coger pesos enormes o hacer puenting jajajajaj es un decir claro porque nunca he hecho puenting jajajaj bueno espero vuestros consejitos

muchas gracias

sendita (y sus dos lentejitas)

Ver también

T
turia_8665609
24/6/04 a las 17:22

Gracias amigas todos los dias hablo por dentro a mis
lentejillas


he tenido que ir ya tan pronto a prenatal porque resulta que estando en el inicio del segundo mes ya no puedo abrocharme mis pantalones de toda la vida(la verdad es que yo era una de esas mujeres de vientre plano, y ahora con estas dos lentejitas menuda pancita!!!jajajjaj) pero estoy muy contenta.

me he comprado dos pantalones que son pirata y quedan muy bien ahora en veranito


lo demas lo apaño con vestidos de verano de talla 40 en vez mi 38 de siempre perola tripita ya se nota y me gusta


Gracias por vuestros animos

os queremos

muchos besitos

sendita

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir