Foro / Maternidad

Os apetece arreglaros a diario?

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 16:19
S
sintia_9677114
12/1/09 a las 16:20

Chicas es que yo veo algunas mamas que van con sus niños tan arregladitas y maquilladas y con el pelo siempre impecable que me siento ridícula, porque la mayoria de los dias me acuesto con el pelo mojado asi que imaginaros como amanezco, siempre salgo con prisas así que sin maquillar, con la primera ropa que cojo del armario y a la calle.... Y eso que trabajo en una oficina, pero es que entre la casa, el niño y todo lo demás no termino con ganas. Aunque luego cuando veo a otras mamas me dan envidia sana. Por deciros que ni he ido a las rebajas por pereza.... y eso que necesito un cambio de vestuario urgente... pero pienso en el jaleo de ir a las tiedas, probadores...y con el niño y puffffff

Ver también

B
biying_8560098
12/1/09 a las 16:32

Creo que eso va con la persona
y la que siempre haya ido así, pues supongo que incluso con niños pequeños sacará tiempo de donde sea para ir monísima.

Yo siempre he ido muy "normalita", mi uniforme entre semana son vaqueros, botas y un suéter, la mayoría de veces de cuello vuelto... Jaja, es que siempre voy igual... Me pongo un collar largo y ya!! Antes me maquillaba, ahora corrector de ojeras, colorete y a la calle!

Y he descubierto mis ondas! Antes de tener al peque me lo secaba liso, desde nació no sé lo que es coger un secador y he descubierto la espuma y mi pelo ondulado...

Yo tb veo a algunas que dan auténtica envidia, pero qué le vamos a hacer...

R
roxana_9009315
12/1/09 a las 16:34

Para nadaaaaaaaaa me apetece...
jejeje, estoy en las mismas que tu, agarro cualquier cosa y me lo pongo, del pelo nii hablamos...y al llegar a la guarderia veo otras mamas dejando tambien a sus bebes muy arregladass y dgo, NO TENGO PRETEXTO....necesitamos darnos tiempo, porque mi marido para nada es de fijarse, pues YA ME HIZO COMENTARIO, que ya casi no me arreglo, etc...fue cuando decidi darme el tiempo y fui y me pinte el pelo, me hice un corte me compre algo de ropa y hoy llegue a la oficina pintada y peinada...me siento muy bien, solo ocupe levantarme un poco mas temprano hoy...

intentalo y date el tiempo, te siente bien...

Y
yuri_6872199
12/1/09 a las 16:42

Yo, igual que tu
llevo dos meses diciendo que tengo que ir a la pelu.... fui a a las rebajas porque despues de dos embarazos yo también necesito renovacion de armario...... y termine comprando para mis peques cosas que no necesitan (para mi na de na) y solo me maquillo en alguna ocasion especial como navidades...

y la verdad es que me encantaria arreglarme mas pero.... al final con la lactancia de uno y brazos paki, brazos palla de la otra voy siempre llena de babas y mocos.....(vaya panorama)

R
regine_9487904
12/1/09 a las 16:57

De apetecer si me apetece
lo que no encuentro tiempo. Y eso que ahora que empeze a trabajar estoy mejor, me maquillo un poco por la manana, bueno no puedo permitirme venir a trabajar toda desgrenada, jejej. Antes cuando estaba de excedencia madre mia, a veces me daba pena andar por el pueblo... es que tambien estaba mas gorda y casi no tenia ropa, y no queria comprarme ropa nueva, si de todos modos queria bajar de peso.. en fin..

M
meike_8616844
12/1/09 a las 17:17

Nooooooo
la verdad me miro al espejo y me digo quien sera esa jajaja, antes me arreglaba mucho compraba mucha ropa, me gustaba peninarme y maquilarme aunk fuera solo la raya del ojo... ya no y no por k no pueda sino por k la niña me tiene absrobida, hace meses k no se k es la pelu, encambio mi hija y mi marido siempre arregladitos jaja, bueno ya me lo platee y de este mes no pasa ¡¡voy a la pelu!! he decidido k por mi k solo tengo 24 años me voy a cuidar mas k parezco una vieja jaja.
un beso

L
laziza_6319865
13/1/09 a las 14:24

Yo no tengo tiempo
cuando intento hacerlo mi peque llora, Y por las mañanas, tengo que vestir a las gemelas, darle el pecho al niño, los desayunos de ellas, peinarlas, vestir al bebé, y llegar pronto al cole que está a 20 kilómetros. He intentado levantarme antes y hacerlo pero es que mis hijos me huelen... y se despiertan ellos también, así que lo dejo para los fines de semana, si es que vamos algún sitio....

H
huilin_9482140
13/1/09 a las 16:01

Ni loca salgo sin arreglarme jaja
Pues eso, q para mi es impensable salir a la calle sin ir arreglada. Yo soy secretaria y siempre he ido muy arreglada, pero porque a mí me gusta. Siempre he tenido mucha ropa y siempre he ido mona. Y de maquillaje lo justo, no soy de las q parecen una puerta pintada. Yo sólo uso un poco de maquillaje, rimel y los labios. Ya está.

Ahora no trabajo y aunque tengo más tiempo para arreglarme, ya q no dependo de horarios, también podría no arreglarme porque como no tengo q ir a trabajar... pero para mi es imposible salir a la calle con malos pelos o con cualquier cosa. Aunque ahora tengo menos ropa, ya sabéis q siempre compramos para los nenes y el marido y nosotras las últimas, pero como ya he recuperado mi figura hace unos meses, pues me fui comprando ropa poco a poco y así he renovado el armario, q con el embarazo me pasé el invierno pasado con cuatro cosas. Ahora mi nene tiene 7 meses y cuando salimos, los dos vamos monísimos.
Y cuando voy a la pelu, pues me lo llevo y aprovecho para q le pasen la moto, lo llevo con la crestita jeje. Si es q es más guapo...

Bueno, ya veréis q si sacais un poquito de tiempo y os arregláis os sentireis mejor, y ya no sentireis envidia de otras mamas.

Besos

Y
yu xin_8763568
13/1/09 a las 17:31

Buenas
pues yo depende del dia y de las ganas que tenga, entre semana intento ir bastante arreglada ya que trabajo en una oficina y voy a ver clientes, pero no siemrpe me maquillo, pero tambien es porque tampoco me gusta mucho maquillarme, me suelo maquillar el dia que he tenido mala noche para tapar las imperfecciones, yo siempre intento ir "decente" pero ya te digo depende mucho del dia de como este de cansada y de animos, y del tiempo que tenga claro jejje

D
daura_8768154
14/1/09 a las :08

Yo si
nunca me planteo si me apetece o no, es algo que hago a diario, como vestir a mis hijos, pues me arreglo yo, no puedo salir a la calle sin pintar, no me hecho maquillaje, pero si iluminador, colorete y los labios y me peino, no suelo ir a la pelu,tengo el pelo bastante largo y suelo hacerme una coleta bien cogidita y así salgo, la ropa igual, no trabajo, estoy en casa, pero voy bien vestida, incluso con mis botas de tacón, aunque sea para llevar al niño al cole, es que no puedo salir de cualquier manera, ni a comprar el pan. Además creo que es importante arreglarse, no me refiero ni a tirarse una hora, ni a ponerse punta en blanco, pero es importante para nosotras mismas, tú por ejemplo que estás agotada, pues mira, cuando te mires en el espejo y te veas guapa, pues estarás más contenta, yo ya te digo que ni me planteo, siempre saco tiempo para salir mona a la calle.

J
ji_8078207
14/1/09 a las :57

Hola wapa¡¡¡
Veras me gustaria decirte que si que me arreglo todos los dias que no salgo sin maquillarme y sin mirar que voy perfectamente conjuntada, peroooo la verdad es que me visto más rapido que el correcaminos, salgo de casa pitando y muchas veces aun con el donuts en la mano y a la niña la visto en condiciones porque le dejo la ropita preparada del dia siguiente, que si no , porque a pesaar de levantarme con más de una hora de antelación sieeeeeempre surge algo que hace que termine saliendo con el tiempo justo, mi vida dejo de ser mia cuando nacio mi pequeña.... mil bicos de una madre que no le preocupa ni la ropa ni el maquillaje, mientras al dia no pase a tener 28 horas

S
sintia_9677114
14/1/09 a las 16:19

Up
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook