Foro / Maternidad

Andador si o no?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 10:33
O
oiana_6007206
23/6/04 a las 21:10

hola! Tengo un bebe de 8 meses.Hace poco le hemos comprado el andador i me hacia mucha ilusion ponerlo ya.A el le encanta estar en el andador,salta, se rie,va corriendo para alcanzar algo.Mis amigas me han dicho que no es bueno meter al niño al andador, por las caderas i que la espalda sufre mucho.Pero a mi hijo le encanta i no se que hacer.Que me aconsejais vosotras queridas mamas??? un beso

Ver también

E
escorpio78
23/6/04 a las 22:08

Hola
Te aconsejo q no lo utilices, lo mejor es k acondiciones los espacios en casa y coloques a tu bb en el suelo (aprendera antes a andar)y estara mas estimulado pq con el andador se reduce su campo exploratorio (tan necesario a esta edad).
Lo k si te aconsejo k utilizes son eso andadores en k los nenes se agarran solos y les sirven de apoyo (aunque arrastrando una silla bajita tb va bien).

Espero haverte ayudado cualquier cosilla no dudes en ?

Muchos besotes

Laia+Laura

O
oiana_6007206
23/6/04 a las 23:00

Hola a quien seas
¿¿ quien ha escrito este post ??? Porque yo no he sido, esto ya si q es raro. Vale q desaparecieran respuestas, q vieras q habia dos contestaciones y solo hubiera una, q la pobre Alge haya tenido q actualizarse, pero esto es el colmo. ¡¡¡ YO NO HE ESCRITO ESTE POST ¡¡¡¡
Asi q como solo hay dos opciones, q la pagina esta se haya hecho un lio y haya mezclado dos nicks, o q alguien haya imaginado mi contraseña y haya entrado con mi apodo (cosa q no me parece tan rara porq hoy he puesto los datos para entrar en el album y son los mismos), pues nada, q he cambiado mis datos para poder entrar.

Q cosas pasan

I
itxaro_9445509
24/6/04 a las 10:29

Si al andador
a nosotros nos lo regalaron y al principio dudamos bastante en usarlo.

Pero en un post que alguien escribió dijo que no era malo, que el problema era que llegaban a coger todas las cosas y, había que tener cuidado con lo que tenía al alcance de la mano. También hay qeu tener cuidado con las escaleras (si tienes en casa). Pero por lo demás no pasa nada.

Mi pediatra dice que es bueno para que fortalezcan las piernas y les ayuda para empezar a andar.

Asi que, nosotros todas las tardes ponemos a Alejandra un ratito en el andador y se lo pasa pipa, xq va de un lado a otro de la casa.

Un besito

Su+Alejandra

I
itxaro_9445509
24/6/04 a las 10:33
En respuesta a oiana_6007206

Hola a quien seas
¿¿ quien ha escrito este post ??? Porque yo no he sido, esto ya si q es raro. Vale q desaparecieran respuestas, q vieras q habia dos contestaciones y solo hubiera una, q la pobre Alge haya tenido q actualizarse, pero esto es el colmo. ¡¡¡ YO NO HE ESCRITO ESTE POST ¡¡¡¡
Asi q como solo hay dos opciones, q la pagina esta se haya hecho un lio y haya mezclado dos nicks, o q alguien haya imaginado mi contraseña y haya entrado con mi apodo (cosa q no me parece tan rara porq hoy he puesto los datos para entrar en el album y son los mismos), pues nada, q he cambiado mis datos para poder entrar.

Q cosas pasan

¡que fuerte!!!
no me lo creo!!! ¡Como es posible que ocurra esto!!!

Habría que hacer algo. Encima dicen la edad del bb y todo.



Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook