Foro / Maternidad

Cuidado bisolvon solucion gotas!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2015 a las 4:31
N
nadjet_5648840
12/1/09 a las 10:36

Hola chicas: tengo un bebe de 4 meses, al que el pediatra privado receto bisolvon mucolitico (no el de la tos) cuando aun no tenia mocos, solo fiebre.

Resultado: se le ha bajado al pecho y ahora tiene bronquiolitis.

Por favor si a alguna le ha pasado contactar por privado o contestar. gracias

Ver también

N
nadjet_5648840
12/1/09 a las 14:03

Chicas!!
Yo lo unico que digo es que a mi bebe se le han propiciado abundantes secreciones tanto en nariz como despues en pecho, por este medicamento, por haberlo tomado antes de que las mismas apareciesen de forma natural. Y que creo, que sin el bisolvon mi bebe, solo hubiese tenido de nariz.

Y siento haberos liado al decir que le diagnosticaron bronquiolitis (el pediatra de la S.S,.), porque creo que tambien este hombre esta equivocado.

Asi que lo que estoy intentando deciros es que las secreciones que ahora tiene mi b ebe en pulmon,nada tienen que ver con el virus de la bronquiolitis, sino que se han generado por haberlas propiciado el medicamento.

K
kenji_6864474
2/5/15 a las 4:31

Bronquiolitis
Hola; bueno el post ya tiene 6 años, sin embargo solo para comentar que la Bronquilitis tiene un periodo prodromico (de inicio) el cual puede presentarse con fiebre, rinorrea, y tos leve; posteriormente al 3-4 dia inicia con dificultad respiratoria progresiva que tendrá una duracion de 7 a 10 dias. El Bisolvon no tiene nada que ver, solo es la evolucion natural de la enfermedad; yo les explico a las mamas diciendoles que en una infeccion de vias respiratorias altas que al tercer o cuarto dia se pasa al pechito. Espero u hijo se haya curado pronto. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram