•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi hija esta embarazada no se que hacer!!!!! necesito ayuda!!

Os va a sonar una barbaridad o cosas peores.Pero hoy me entere que mi hija mayor desolo 15 año que cumplio este mes,esta embarazada.Se perfectamente quien es su padre porque salia con mi hija desde los 14 y conozco a sus padres por que viven cerca de mi.Pero Dios!!!! estamos que no sabemos como reaccionar,mi hija me lo conto toda angustiada porque fue "un descuido" y yo intente siempre hablarle del preservativo,ya fue a la ginecologa,claro esta que antes de que estuviera embarazada sino en us primera regla a los 12.Yo como quien dice acabo de ser madre,mi bebe tiene 17 meses y enterarme que mi niña esta embarazada.Su padre esta en shock no sabe como reaccionar y no le dijimos nada a nadie,a ella no sabemos como hablarle,esta angustiada pero esque nosotros a nuestra opinion estamos en contra del aborto pero ya no sabemos que hace no quiero que aborte pero no lo se...esta de 7 semanas o por ahi segun me conto.Os aseguro que estoy muy impatada por tal noticia,me siento la peor madre del mundo por no vigilar bien a mi hija,pense que teniamos confianza 100x100 siempre hablabamos de todo pero no me entere que ya no era virgen y aun no se como.Dios!!! estamos que no sabemos nada,una niña ES LO QUE ES una niña de tan solo 15 añitos embarazada y los padres del chico estan como nosotros,en contra del aborto pero no saben nada.Que harian vosotras,que hago con mi hija? que le digo? ahora esta dormida y la veo ahi,tan pequeña porque es lo que es,pero con un fruto dentro de ella,hasta el viernes no tenemos ginecologa pero no se como hablar con mi marido de este tema y tenemos otra hija de 7 años y no sabe nada esque es todo muy confuso para nosotros,tenemos que ayudarla pero no sabemos como...tengo ira por dentro por no darme cuenta de que no era virgen,muy enfadada porque sabe perfectamente lo de los preservativos pero JAMAS ME HUBIERA IMAGINADO QUE MI HIJA TUVIERA RELACCIONES CON 14 AÑOS!! como va entrar eso en mi cabeza es todo un mar de dudas y confusiones,mañana no va a ir al colegio porque debemos hablar con ella pero que le decimso?.Recurro a vosotras porque sois madres y alomejor alguna vivio algo parecido o sabe algo o me puede ayudar,estoy muy confusa.gracias por todo
clara

Vídeo: ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

• ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Raimarys

es un caso muy fuerte pero en realidad tienen que salir adelante

Te cuento

que mi madre también tuvo a mi hermana a los 15 años y a mi a los 16 años. la clave en esto es porque yo tengo 32 años una esposa hermosa y una bendición de dios que es mi hija de 14 días. mi hermana también tiene un hijo hermoso de 5 años. bueno la clave fue que mis abuelos los apoyaron fuertemente para que ellos salieran adelante. sobre todo con el estudio. porque recuerdo que mi abuela nos cuidaba cuando papá y mamá terminaron sus estudios. ahora yo admiro mucho a mis padres que a pesar de ser tan jóvenes. para mi ellos criaron tres excelentes hijos. por eso lo que tienen que hacer es apoyarlos en todo. ya que uno con 32 años siente miedo al llegar una criatura. ahora imagínate ellos dale fuerza confianza sabiduría. y todo saldrá ok

Mi hija esta embarazada y su padre no sabe....no se como decirle

hola! mi hija de 15 salio embarazada yo le di toda la confianza le dio buenos concejos siempre, en fin no me considero mala madre pero paso lo que aun no quería que pasara pero el gran problema es que el papa es violento ya la ha maltratado física y moralmente por tonterías ahora me da terror pensar que sera de su vida, si se entera le quita estudios y todo por favor ayúdenme haber si consigo tranquilidad GRACIAS. MURIEL

Que haran tu hija y el novio de ella?

por: iosoiasi

Lo saben los padres de el? Le han dado respaldo? Tu hija continuara con su embarazo?

Porque si los padres de el apoyan a su hijo y a tu hija, y ellos deciden seguir adelante con el embarazo, pueden casarse y formar una familia, pero requeriran de mucho apoyo porque ser padres es un trabajo duro, y ser padres adolescentes lo es mas.

Tienes que ser fuerte y defender a tu hija, creo que en ningun caso se justifica la violencia, trata de razonar con el padre y explicarle la situacion, que no toque a su hija nunca mas y menos embarazada, porque puede ocasionarle un gran daño a ella y a su bebe.

Mucha suerte!

¿qué se puede decir de las jóvenes que ya han vivido la tragedia de un embarazo ilegítimo?

No hay por qué considerar sin esperanza esas situaciones. Dios perdona en gran manera al que de veras se arrepiente de su proceder. (Isaías 55:7.)
Aunque no es fácil la vida de una madre soltera, el aplicar los principios bíblicos puede resultar en una vida de éxito para la que se encuentra en esa situación.
Una joven que tuvo tres hijos fuera del matrimonio antes de hacerse cristiana ha logrado eso. Se esfuerza por aplicar la Palabra de Dios en su familia. Dice: Es verdaderamente maravilloso servir a un Dios que está tan dispuesto a perdonar, y tener amigos tan comprensivos. Por primera vez en la vida me siento limpia y sana en sentido espiritual y físico.

No todo esta perdido! Apoyense como familia. No siempre los padres tienen la culpa de todo! Hay que ayudar a la joven a ser de ahora en adelante responsable de sus actos.

Hola

buen..yo tbm iba a responder pero se ve q esviejo jaja...en fin q kizas son temas q por ahi ayudan a otras personas en misma situacion...........
me imagino q debe ser una situacion dificil lo q le paso a su hija pero en fin q si ese niño estaba en camino por algo seria....supongo q ahora sera un niño muy kerido de unos 2 años ya....
un bebe es un regalo de dios y siempre debe ser bien recibido y muy kerido

No te preocupes, es lindo ser abuela

¡Hola Clara! ¿Sabes? a mi me ha pasado lo mismo que te esta pasando a ti. Y creo que ya no se puede hacer nada... Dejala que tenga su bebe, no es un error, es un milagro de Dios.El queria que esto suceda y es por algo. Te vas a sentir bien con el nuevo nieto, es hermoso ser abuela, cuando mi hija Florencia de 14 años quedo embarazada, me alegre mucho, pero tambien como tu, me preocupe, era solo una pequeña niña....Le dijimos que no queriamos un aborto y ella dijo que tampoco. Entonces, luego de 9 meses, Dios nos regalo a nuestro Alexander... Ojala te haya servido.. Suerte y Felicitaciones!!!

Estoy en la misma situacion

por favor dime como te fue con tu hija , que hiciste, apoyame por favor ya que yo me encuentro en la misma situacion que tu hace 2 o 3 anios, mi hija va a cumplir 16 y esta embarazada, exactamente lo que tu sentiste, sentimos mi esposo y yo, estamos en un mar de sentimientos encontrados, por favor respondeme

Aisn>! q nostalgiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

me parecia conocido este post!! yo lo repondi cuando ahun estab embarazada!! que iluuuuuuuuu....

36 semanitas de embarazo, en ese momento pensaba q en nadita tendria a valen, sin embarago se hizo esperar.. 4 semanas masssssssss....

jaja, me parecia q de algun ladfo lo habi visto.. y volvi a respinder... ejjeje

Hola

por: galeezaa

Saben algo, Yo tengo 18 años y soy mama de dos hijos una nena de 4 y un varon de dos, espero en camino a mellizos.
Fui violada cuando tenia 14 y tuve a mi primer hija Katherina
Cuando tenia 16 tuve mi primera relacion encerio y quede embarazada de mi segundo hijo Tizhiano y su papa se quedo con migo y ahora esperamos a los mellizos Estamos felices juntos nos amamos y vs tenes que fijarte qeu si tu hija ama al padre de su hijo que se quede cn el
Se buena madre por que tu tambien fuiste madre muy joven y no puedes juzgarla como yo tendre que hacer cn mis hijas la nena de 4 y uno de los mellizos es nena asi qe tu haz lo posible por ayudarla como mis viejos me ayudaron a mi
Un besoo
Mia
Alguien me contacte por favor
Me haria muy bien

que decidieron??
y tuvo el bebe tu hija???
niña o niño???

este post es de hac emas de 1 año, si decidio tenerlo, tendra un peke de 3-4 meses...

Hola

La verdad es que la situcion es compleja, yo tp sabria como reaccionar. Tb estoy en contra del aborto, pero claro es que solo tiene 15 años. Yo he sido madre a los 19, ahora tengo 20 y realmente considero que una persona de 15 años no esta preparado para ser padre o madre. Porque no solamente se trata de darle de comer o bañarle, sino darle una educacion y muchas cosas que alguien de 15 años no esta preparado para ello por muy maduro que sea y que en verdad a quien le tocará la responsabilidad, será a ti. Tb creo que la ley del aborto va cada vez a peor y que alguien con esa edad no es consciente de lo que un hijo acarrea.

hola hola hola

bueno te preguntaras quien soy me llamo ana acabo de cumplir 14 años soy peruana pero vivo en milano-italia yo perdi mi virginidad a los 13 años y medio fue con la persona que segun yo amaba kumplimos 1 año y me dego seguro fue por que consiguio otra chica bonitaa pero bueno lo que le pasa a tu hija no es tan maloo solo debes de pensar en que las cosas pasan por algo y no es tu kulpa yo tampoco le cuento nada a mi mama mis padres son divorciados la relacion entre mi mama y yo es que nos vemos todas las mañanas y noches por que ella trabaj y yo voy a la secundaria estoy en el 3ero de secundaria hace una semanaexactamente tuve relaciones con un chico con el que salgo ya que mi novio me degoo bueno el problemaa!!!!!! fue que el eyaculo dentro de mi (voto semen ) y yo no me di cuenta hasta que despues me lo digo me qyede impactada la verda he tenido sexo muchisimas veces pero solo con 2 personas nunca me cuidaba y nunca pasaba nada pero esta ves que eyaculo dentro de mi tuve que tomarme pastillas pero la verda = tenga MIEDO no exageradamente pero me da nervios mi mama save k no soy virgen se entero por que le digeron en mi colegio pero ella me digo una ves y siempre me lo dice si tu sales embarazada te largas de mi casa antes de qu eme entere me parece que esta bn por que obviamente si estoy embarazada ahora me tendre que ir en 1 semana me voy a hacer una prueba mi mejro amiga me va acompañar!! obviamente tu eres abuela ahora debes sentirte felizz aparte tienes un bebe por lo que ley pero piensa en lo que le paso a tu hija fue por algo tal ves se volvia infertil y nunka podia tener hijos y diso le consebio uno ahora pero yo tamb estoy en apuros tambien tengo miedoo pero que voy a hacerrr .. a mi me dicen bebe en mi colegio por que soy muy alta desarrollada y todos pero me dicen bb linda o sino hermosura por que soy la que tiene menor edad entre casi todos pero se que si tengo un bebe seria hermoso besos cuidate hablamos luego bye saludos a tu hija dile que cse cuide y que cuide a su bb

Yo fui made con 15 años

pues si yo fui mama con 15 años y estoy super orgullosa de haber tenido a mi nena.hoy tengo 25 y claro mi nena 10.yo me quede embarazada con 14 y a los 15 di a luz.solo comentarte q yo por lo menos, no era muy consciente de lo q llevaba dentro hasta q vi a mi bebe.te digo una cosa , si tu hija y tu claro seguis a delante,apoyala pero no le digas constantemente el descuido q tuvo pues ella solita se dara cuenta de ello.ten en cuenta q por muy responsable q parezca con su bebe quien de verdad la va a criar y enseñar a tu hija a cuidar a su pequeñ@ seras tu. si necesitas consejos para tu hija o si ella quiere hablar conmigo enviame un privado pues yo se muy bien por lo q esta pasando ella y tu.besos

Ayuda

por: rod1985

ALEJANDRA COMO ESTAS OYE ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO TENGO UN PROBLEMA MI NOVIA TIENE 16 Y ESTA EMBARAZADA YO TENGO 24 PERO NO SE QUE HACER MI NOVIA LO QUIERE ABORTAR SU MAMA YA SABE HOY SE ENTERO Y CREO LE PROIBIO QUE HABLARA CONMIGO XQ SU CEL ESTA APAGADO Y ELLA SABE EL PROBLEMA QUE TWENEMOS NO SE QUE HACER SU PAPA ES ABOGADO NO SE SI LO TOME X EL LADO LEGAL O NO SE ESTOY ASUSTADO TIENE 7 SEMANAS DE EMBARAZO Y LLEBO 1ANO 7 MESES CON ELLA ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO ALE GRACIAS rodymahler@hotmail.com

Planteas muy mal el tema

Acaso le has preguntado a ella que quiere¿Y ella quiere abortar?. ME PARECE MUY MAL QUE DECIDAS QUE HACER CON SU VIDA, ES ELLA LA QUE DEBE DECIDIR!!!!. Me parece alarmante. Por otro lado el aborto no es tan malo y quizás: NO LE AMARGARÁS LA VIDA DE POR VIDA. Si quieres lo mejor para tu hija, decidirás con ella lo que mejor le convenga y lo que ella quiera, no lo que tus convicciones planteen.
Desde el punto de vista de una madre, siempre sus hijos son pequeños, la mia se alarmó cuando me quedé embarazada con 29 años!!!!. Por otro lado, dices que eres abierta en el tema y te escandaliza que tu hija haya tenido relaciones Yo de tí me reprimiría la ira y no le haría pasar verguenza por algo tan NATURAL como el sexo. Sí le metería bronca por no usar medios y le hablaría del sida.

En fín, espero que recapaciteis, tener relaciones no es algo vergonzoso si la haceis crecer con ese sentimiento os vais a equivocar!!!.
Debo decirte que sí entiendo tu angustia y tu preocupación. Pero no lo hagais una cuestión de Estado cuando hay MILES de abortos cada año.

Mar868

por: veronoemi1

estoy deacuerdo contigo en todo el post menos en la frase: Sí le metería bronca por no usar medios y le hablaría del sida.
no es el mejor momento para broncas ni charlas... solo para ayudar sin recriminar nada. me imaguino k estas en este foro por que tienes al menos un hijo, y por tus palabras entinedo (perdona si no es asi) que tu bebe sue fuscad@, yo no lo busque como dicen aqui fue un descuido, y lo ultimo que nesesitaba entonces eran reprimendas y broncas.

un saludo

Hola

en primer lugar decirte k no es culpa tuya ni de ella ni de nadie, obviamente no sabias k tenia relaciones esas cosas nos se cunetan a las mamas...si tu siempre le hablaste del preserativo menos culpa tines, pero ya no es momento de encontrar problemas mas bien respuestas, respues en tu hija, pienso k si k es un duro golpe para ti pero es su vida la k se echa a perder es ella la k va a sacrificar mil cosas por ellos es de ella y solo de ella la decision y a ti k con todo el amor de mundo hace 15 años la pariste y a ti k la criaste lo mejor k supiste dandole todo lo mejor, solo te queda una opcion habla con ella, explicale sin asustar k es la maternidad y k es un aborto, los pros y los contras de las dos situaciones y k ella con todas la opciones claras decida, pero sobre todo te pido no te suplico no la critiques ni hagas nada k la dañe ella lo estara pasando mal

te voy a contar mi caso:
tengo 24 años, me quede embarazada con 22, si era mayor k tu hija, pero ni mi pareja ni yo teniamos en aquel momento trabajo, no fue un descuido solo se rompio el preservativo y aunk me tome la pastilla del dia despues dios quiso k me quedara embarazada, en os primeros dias realmete lo pase mal, muy mal no sabia a donde ir, k haciamos ahora sin trabajo y sin casa, k le podia yo ofrecer a un bebe k se hacia paso en mi vientre? una semana dspues de enterarme se lo dije a mi madre, y ella loca de contenta me ofrecio su casa su ayuda, aqui estmaos despues de 17 meses de nacida muy contentos, ha sido duro no digo k no pero ahi estras tu siempre para ayudarla.

un beso

Te respondo del lado de una adolescente....

Quede embarazada con 16 años... (desde los 15 mantenia relaciones) estabamos de novios hacia solo 3 meses y si, un descuido hizo q quede embarazada a esa edad...

Lo primero q se me cruzo en la cabeza, fue tenerlo, mi novio, al principio lo dudo, nunca me propuso abortar, pero la verdad, no sabia q hacer.
Se lo dijo a sus padres, y la respuesta fue "ya lo veiamos venir"
Al otro dia, se sentaron con nosotros y nos pregunatron q queriamos hacer... Porsupuesto queriamos tenerlo y la verdad, por tener 16 años, pensaba q podria hacerme cargo de mi bebe y ser una exelente m,adre para mi hijo, eso nunca lo dude...
Ellos nos dieron todo su apoyo y nos dijo q nos ayudarian en todo, los controles medicos, ayudar a criarlo, porque a pesar de la corta edad, las iluciones no tardaron en aparecer, y ellos ya se imaginaban abuelos.
La verdad, con la angustia q teniamos los 2, estabmos desconcertados y al oir esa respuesta, el mundo cambio de rumbo.. pasar de la desesperacion de como lo ivan a toma, que ivamos a hacer, pasamos a imaginarnos con un bebe, y la verdad, estabamos muy felices, planeando todo para el futuro...
Mi novio tenia 17 años, los 2 estabamos estudiando...
Se lo conatmos a mi mama (mi papa fallecio cuando yo tenia 3 años) y ella, si bien no le cayo muy bien la noticia, oo hablo con mi hermana mayor (de 27 años) y la verdad, despues de la primera impresion q causa la noticia, me dio todo su apoyo...
El alma volvio a mi cuerpo, la preocupacion que tenia era enorme y la verdad, estaba muy angustiada, pero a la vez ilucionada y tratando de solucionar los problemas para el futuro, habalmos en los colegios donde asistiamos y por suerte me dejabana asistir embarazada... yo feliz! la verdad, no me preocupaba el que diran, ni mucho menos...

Lamnetablemente la vida no quiso que esto siga, a la semana sufri una borto espontaneo (obviamnete no provocado)
Todas las iluciones desapaecieron de un segundo a otro...
Mi vida cambio rotundamnete, ya no tenio aspiraciones de cualquier niña de 16 años, queria ser mama... queria volver a sentir esa felicidad q duro solo 7 dias...

despues de un largo camino, un poco complicado (porq perdi otro embarazo por problemas mios) por fin logre que mi embarazo avanzara y hoy me encuentro felizmenete embarazada, con 19 años, ambos termianmos la escuela como lo hubiesemos echo en aquel timepo...

Lo uncio q te puedo decir, es q no los inciten a decidir algo q no quieran, si ellos lo quierne tener, empiecen a ilucionarse,,porq por mas niña q paresca, lo q nos pasa por la cabeza en ese momento es muy diferente...
y la verdad, no dudo q tu hija se este encariñando con ese bebe que lleva en su vientre....

besotes y bueno, solo tranquilidad y brindenle todo el aopyo, busquen soluciones,no problemas, busquen la mejor forma de q ellos puedan seguir estudiando, ayudenlos a criar al bb (eso no quiere decir q los tengasn q mantener a todsos) el puede trabajar segun la edad q tenga, y entreo todos llegar a un asolucion, lo echo echo esta y si elos quierne tenerlo, apoyenlos...

besos.,..
albana & Valentina 36+1

¿ella que quiere?

No es lo mismo, pero yo me quedé embarazada con casi 19 años, viviendo con mi novio y padre de mi hija y todo el mundo se creia con el derecho de opinar sobre si mi hija debía o no nacer.
Ya te digo que no es lo mismo, yo ya había terminado de estudiar, tenía 4 años más que a esa edad se notan, tenía mi trabajo y era independiente, pero aún así, deberiais pedirle opinión y dejarla decidir a ella.
Al fin y al cabo, es su vida y aunque sea una niña y vaya a necesitarte muchisimo, la que acabará pasandolo mal o no, según la opción que tomeis será ella. Habladlo con ella, con su novio y con los padres de él. Pero sobretodo, respetad su decisión

Delia & Llúcia

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Veis mal pintar las uñas a las niñas pequeñas
por: alnualnay
24
  ¿dónde puedo comprar un humidificador?
por: victoria210
5
  Discusion con mi marido
por: motocicleta3
2
  37.6 es fiebre?
por: precioussa
3

por: motocicleta3
0
  El metodo de tracy hogg....
por: irisvlc
10
  Mi hijo le ha roto las gafas a un hombre
por: rosiagosto
101

por: amart1
0
  Mi nena de 22 meses aún no habla
por: brigiye
7
  Anda que lo que me ha pedido el banco ahora!!
por: damarinda36
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com