Foro / Maternidad

¿me permitís una pregunta? vengo del foro embarazadas

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 8:34
E
eliso_9067414
23/6/04 a las 14:08

Perdonad que me meta en vuestro foro; espero que me admitáis esta consulta que creo sois las que mejor podéis ayudarme. Veréis, estoy embarazada de 10 semanas y me están llevando el embarazo en el instituto de la mujer de sanitas en Madrid, para más datos me lleva la Dra. Abad y los partos los atiende en la clínica San Fco. de Asís. Lo que yo quería consultaros es si alguien ha dado a luz en esta clínica y si ya hubiera alguien que le hubiera tratado esta doctora pues agradecería muchísimo que comentaran qué tal os fué, si es recomendable o no, o por lo menos vuestra experiencia.
Daros las gracias por adelantado y también darles la enhorabuena por esos bebés que ya han nacido.

Un abrazo.

Ver también

D
dita_5135167
23/6/04 a las 14:52

Lo siento
no puedo ayudarte yo tuve a mi enano en la maternidad de Barcelona , y mi hermana tendra a su niña en Madrid pero en Monte principe... espero que alguna d elas mamas pueda ayudarte.


Laura+Axel

R
rahel_8251180
23/6/04 a las 15:24

A mi me fue bien
Tuve a mi niña hace un mes en San Fco de Asis, yo también voy al centro de salud de la mujer, pero me atiende la Dra. Gómez. El hospital está bien (no es una cosa del otro mundo) y el trato del personal es muy amable. No sé si quiees que te amplie la información dimeló.

Besos.

E
eliso_9067414
24/6/04 a las 8:34
En respuesta a dita_5135167

Lo siento
no puedo ayudarte yo tuve a mi enano en la maternidad de Barcelona , y mi hermana tendra a su niña en Madrid pero en Monte principe... espero que alguna d elas mamas pueda ayudarte.


Laura+Axel

Muchas gracias
Bueno, por lo que me decís no es que estéis demasiado contentas. YO había oido hablar bien de esta clínica pero claro cada caso es un mundo y cuanto. Bueno, si alguien más conoce esta clínica o a la doctora le agradecería mucho la información.

ice29

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir