Foro / Maternidad

Estoy asustada

Última respuesta: 25 de junio de 2004 a las 1:26
B
bineta_7300381
23/6/04 a las 12:11

Hola estoy asustada porque la regla no me viene deberia de haberme llegado el dia 21 y todavia la estoy esperando se que soy una paranoica pero como me suele venir puntual pues me asusto,y no quiero ni pensar que estoy embarazADA de nuevo porque para tener 2 no estoy preparada la verdad que ahora que estoy empezando a buscar trabajo de nuevo y con solo 21 añitos,ainssss que ganas tengo de ver al periodo de nuevo,el caso esque me duelen los ovarios pero la pava no me viene,se que es retraso de pocos dias pero yo soy muy asustadiza enseguida me pasmo.Gracias por leerme necesitaba desahogarme.Besos.
Laura&Nayara

Ver también

R
rahela_5815084
23/6/04 a las 12:26

Se paciente...
Hola bombón,

Ya sé que debes estar de los nervios, pero de qué te sirve? A lo mejor es porque has dado a luz hace poco, no?
Te entiendo porque dos de golpe, yo tampoco no podría y eso que tengo 30 años y trabajo. Ahora, si viniese por sorpresa o por fallo nuestro, tampoco no lo rechazaría.

Relájate y besotes a las 2

Cécile y Eloy

B
bineta_7300381
23/6/04 a las 12:30
En respuesta a rahela_5815084

Se paciente...
Hola bombón,

Ya sé que debes estar de los nervios, pero de qué te sirve? A lo mejor es porque has dado a luz hace poco, no?
Te entiendo porque dos de golpe, yo tampoco no podría y eso que tengo 30 años y trabajo. Ahora, si viniese por sorpresa o por fallo nuestro, tampoco no lo rechazaría.

Relájate y besotes a las 2

Cécile y Eloy

Gracias
ya si se que no sirve de nada estar nerviosa pero esque no lo puedo evitar,si lo mas seguro esq me venga porque hacer el amor lo hacemos con preservativo pero yo q se,lo de no estar preparada es porque estamos viviendo en casa de mis padres ya que queremos ahorrar para una casa,y weno hace poko no di a luz,mi niña tiene ya 6 mesesicos y esta para comersela .Gracias por contestar wapa.Besos.Lauara&Nayara

R
rahela_5815084
23/6/04 a las 19:26
En respuesta a bineta_7300381

Gracias
ya si se que no sirve de nada estar nerviosa pero esque no lo puedo evitar,si lo mas seguro esq me venga porque hacer el amor lo hacemos con preservativo pero yo q se,lo de no estar preparada es porque estamos viviendo en casa de mis padres ya que queremos ahorrar para una casa,y weno hace poko no di a luz,mi niña tiene ya 6 mesesicos y esta para comersela .Gracias por contestar wapa.Besos.Lauara&Nayara

Guapetona...
Espero que ya estes más tranquilita. Por lo visto tu enana está muy guapa. Crees que podría comprobarlo? Has hecho un álbum? Eloy sí tiene uno: el nombre es Eloy y la contraseña es xiscof

Besotes

Cécila y Eloy

B
bineta_7300381
24/6/04 a las 1:47
En respuesta a rahela_5815084

Guapetona...
Espero que ya estes más tranquilita. Por lo visto tu enana está muy guapa. Crees que podría comprobarlo? Has hecho un álbum? Eloy sí tiene uno: el nombre es Eloy y la contraseña es xiscof

Besotes

Cécila y Eloy

Gracias
si ya estoy mas tranquila y contenta porfin me ha venido la regla!!!!!!! nunca he estado tan contenta porque me llegara la regla jejejeje,no,todavia no he echo ningun album de mi niña,haber si el viernes x la mañana lo hago y ya te digo la contraseña y todo eso,gracias por escribirme y leerme.muchos besos.
Laura&Nayara

R
rahela_5815084
24/6/04 a las 10:17
En respuesta a bineta_7300381

Gracias
si ya estoy mas tranquila y contenta porfin me ha venido la regla!!!!!!! nunca he estado tan contenta porque me llegara la regla jejejeje,no,todavia no he echo ningun album de mi niña,haber si el viernes x la mañana lo hago y ya te digo la contraseña y todo eso,gracias por escribirme y leerme.muchos besos.
Laura&Nayara

Qué alegría!!!
Me alegro de verte así. La verdad es que pasar nervios no es agradable para nadie, y si ya te bajo la regla estarás genial, no?!? Disfruta de Nayara y no te comas el tarro que a veces sólo el hecho de comértelo hace que se te retrase la regla.
Por cierto, el álbum de Eloy no tiene contraseña y es el 1 a la izquierda con el dedito en la boca.

Besotes

Cécile y Eloy

PD: ¿Te has apuntado en la lista de los bebés que está haciendo una mami?

B
bineta_7300381
24/6/04 a las 16:12
En respuesta a rahela_5815084

Qué alegría!!!
Me alegro de verte así. La verdad es que pasar nervios no es agradable para nadie, y si ya te bajo la regla estarás genial, no?!? Disfruta de Nayara y no te comas el tarro que a veces sólo el hecho de comértelo hace que se te retrase la regla.
Por cierto, el álbum de Eloy no tiene contraseña y es el 1 a la izquierda con el dedito en la boca.

Besotes

Cécile y Eloy

PD: ¿Te has apuntado en la lista de los bebés que está haciendo una mami?

Si
hola cecilemartin2,la lista si es eso de el nombre del padre y la madre como nos llamamos y la fecha de nacimiento de mi niña,si me he apuntado,x cierto tu niño Eloy es precioso ya tiene otro noviete mi Nayara jejeje.Besos

R
rahela_5815084
24/6/04 a las 17:05
En respuesta a bineta_7300381

Si
hola cecilemartin2,la lista si es eso de el nombre del padre y la madre como nos llamamos y la fecha de nacimiento de mi niña,si me he apuntado,x cierto tu niño Eloy es precioso ya tiene otro noviete mi Nayara jejeje.Besos

Cómo que otro noviete???
Querida Laura,

Por lo que veo, Nayara se niega a ligar con Eloy...puez zabez que te digo que le zobran la nenas, ja, ja, ja...
Todos nuestro amigos tienen nenas, hasta en el trabajo...
Voy a tener que tenerle atado...no vaya a ser que empiece demasiado pronto!!!
A ver cuando haces el álbum de Nayara que tengo ganas de descubrir su carita.

Besotes

Cécile y Eloy

PD:Lo de la lista es lo que me has comentado. Esta mami ha tenido una idea genial...

B
bineta_7300381
25/6/04 a las 1:26
En respuesta a rahela_5815084

Cómo que otro noviete???
Querida Laura,

Por lo que veo, Nayara se niega a ligar con Eloy...puez zabez que te digo que le zobran la nenas, ja, ja, ja...
Todos nuestro amigos tienen nenas, hasta en el trabajo...
Voy a tener que tenerle atado...no vaya a ser que empiece demasiado pronto!!!
A ver cuando haces el álbum de Nayara que tengo ganas de descubrir su carita.

Besotes

Cécile y Eloy

PD:Lo de la lista es lo que me has comentado. Esta mami ha tenido una idea genial...

Ya esta el album
holaaaaaaa cecile,
Ya esta echo el album de mi hija,se llama la niña de mis ojos y la contraseña es nayara que va mi nayara no se niega a salir con tu eloy si es muy wapo pero que digo que otro novio para su lista que a ella tampoco le faltan,los dos atados ya verás jajaja.Besos
Laura&Nayara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir