Foro / Maternidad

Reducción de jornada, gran dilema...

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 12:26
K
kanta_6930066
23/6/04 a las 12:09

Hola chicas.

Mi peque a punto de cumplir 4 meses, me inco`rporo al trabajo a principios de julio (tras la baja de maternidad a la que uni el permiso por lactancia seguido). Lo hice así para evitar tener que incorporarme a mitad de junio, pues en junio aun trabajo mañana y tarde, y en julio solo de mañana.
Lo chungo viene en septiembre, que he de seguir trabajando mañana y tarde. A mi me gustaría pedir una reducción de jornada, se que la ley lo permite, pero no me atrevo a pedirla, pues tengo un contrato a fin de obra (aunque lleve ya más de dos años en la empresa), y eso puede implicar que tengan que meter a otra persona en mi puesto.

El trabajo me gusta, y llego en 10 minutos andando. Así que no me gustaría perderlo. Veo que es muy inestable porque además de lo que ya os he contado, la continuidad depende de suvenciones... si mi puesto actual por causas de politica se vieses anulado, tb creo que podrían ubicarme en otro`puesto, y que pare esto tb es mejor que este allí la jornada entera, al 100 %. Aunque tb es verdad, q esto de la reubicación es cosa mía, pues nadie me ha dicho nada....

en fin... que no me importa ganar menos incluso nada en unos años, pero me gustaría volver, asi que no me atrevo a pedir la reducción, pues temo q sea peor para mí...

¿que me aconsejais? yo estoy más por la incorporación total, pero es que me da tanta pena perderme tantas y tantas cosas de mi enano....

Ver también

B
bineta_7300381
23/6/04 a las 12:26

Holaaa
hola me llamo laura,si que es ciero que da pena incorporarse al trabajo porque te gustaria estar con tu bebe,pero el dinero tambien es importante para poder comprarle cosas y pagar deudas,a i tb me da pena dejar a mi niña en una guarderia y empezar a trabajar pero no me queda mas remedio ya que tengo q ahorrar para una casa,comprarle cosas a mi niña y wweno en fin pagar pagar y pagar,por eso es que yo de ti entraria a jornada completa.Besos
Laura&Nayara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest