en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje buscado:

Sillitas casualplay

que sepas que muchas de las sillas de prenatal estan fabricadas por casualplay solo cambia la funda ... de modo que ya sabes, es el mismo chasis, en todo caso yo tengo 2 coches uno con isofix y otras sin y al final en los dos coches tengo las de casulplay beat , por que en las que no tienen isofix se quedan bastante bien ancladas con el cinturon , tenia antes otra marca y al final la cambie , tambien van muy bienn las de romer , y en cuanto al precio yo una la compre en la semana fantastica del CI y la otra en hipercor que estaban muy bien de precio.. y en la web 1000 bebes o en gugu.es que estan muy bien de precio y son paginas serias.
Espero que te sirva de ayuda

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Silla auto elite de prenatal o silla auto beat s de casualplay teneis alguna

Es q tengo ya un lio y la tenemos q comprar ya.

La quiero del grupo I y II, la de prenatal cuesta 220 pero esta rebajada un 20% a 165 euros y la de casualplay cuesta 250 euros, son sin isofix. A ver si las q tengais alguna d las dos me puede decir q tal os va o si me podeis aconsejar aunque no tengais ninguna de las dos tmb os lo agradeceria mucho.

Yo visualmente me decanto mas por la de casualplay, pero hay una buena diferencia de dinero y la de prenatal tmpoco esta mal.

Besos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Casualplay

Yo tengo la de casualplay pero con isofix. Mi hija va muy bien, se pega cada siesta!! no tengo queja alguna. La compré en el corte ingles por 250 euros...cuando hacen lo del mes del bebe o algo así, que ahora no recuerdo cuando es pero antes de junio seguro por que para su cumple ya la tenia, así que si no te urge espera y verás como te sale más barata.
Chao!

Marta & NOA(22m y 7d) & ERIK 30 días juntitos!!!!!

Hola!!

yo me estoy mirando la de casualplay me han hablado muy bien de ella y encima te dura mas tiempo de 9 a 25kg. a mi me cuesta sin isofix 196 y con 300 soy de barcelona.

Lo subo

a ver si alguna mami mas tiene alguna o me puede aconsejar.

Hola

yo tengo de la casualplay con isofix, me costo 300 euros y estoy encantada, la unica pega q le pongo es q se reclina muy poco hacia atras pero tampoco me importa demasiado pq mi niño ya tiene 4 años y no suele dormirse en el coche

Sillitas casualplay

que sepas que muchas de las sillas de prenatal estan fabricadas por casualplay solo cambia la funda ... de modo que ya sabes, es el mismo chasis, en todo caso yo tengo 2 coches uno con isofix y otras sin y al final en los dos coches tengo las de casulplay beat , por que en las que no tienen isofix se quedan bastante bien ancladas con el cinturon , tenia antes otra marca y al final la cambie , tambien van muy bienn las de romer , y en cuanto al precio yo una la compre en la semana fantastica del CI y la otra en hipercor que estaban muy bien de precio.. y en la web 1000 bebes o en gugu.es que estan muy bien de precio y son paginas serias.
Espero que te sirva de ayuda

Isa!!

Hola guapa, que tal sergio?
Mira, yo no tengo ninguna de esas. igual alguna mami la tiene y te aconseja.
Yo le compré la Jane Race y estoy muy contenta.
Es muy comoda.. Triana cada vez q se monta se queda frita...
La compré en el toys'rus. Creo que no llegaba a 200 euros... no me acuerdo muy bien, fué en noviembre o asi cuando la compramos.
un besito!!

Hola trini

Y tu silla es tmb del grupo I y II ?? Tengo q ir al toys a descambiar un juguetillo asi q echare un vistazo.

Sergio esta genial, va a pasos agigantados!! Ya se mantiene sentado solito y lo noto muy espavilado y muy jugueton

Besitos para Triana.

Beat s de casualplay y prenatal son la misma silla

Las dos sillas por las que preguntas son la misma, la de prenatal la hace casualplay, son identicas, lo unico que cambia es la tapiceria, te lo digo porque acabo de comprar la beat s de casualplay en los 8 dias de oro del corte ingles por 195.95 eur y es la misma silla. Yo estoy encantada con ella de momento y mi hija de 9 meses se duerme en ella sin problema.

◀  Arriba de la página

Siento que necesito ayuda....no lo supero Tema hipotecas y solucionesHipospadiasLuz pequeña para dormir ....si o no Ke hago???? alguna que no tenga ganas de pasar estos días con su marido, sino solo con su bebé? Eleccion ginecologo, urgente!!!Si ya saben sonarse, les seguis poniendo suero??? ayuda, viaje en avion con bebe! Visteis "rojo y negro" (programa de t5) ayer??una niña enterrada viva y una droga peligrosa!Eupeptina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Victoria Beckham
Sophie Marceau
Michael Pitt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam