Foro / Maternidad

¡que sensible estoy!

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 15:04
I
itxaro_9445509
23/6/04 a las 11:07

estoy de un tontorrón!!

Resulta que tenemos una fiesta de empresa a las 18:00 de la tarde y no termina hasta las 1:00 (lo más temprano, xq el quiera puede estar más)

Por un lado me apetece ir, pero por otro me da pereza, implica no ver a mi niña, casi en todo el día. Iría a comer a casa y luego vendría otra vez a la ofi y hasta el dia siguiente no la vería.

Se que si no fuera por lo tontorrona que estoy, no importaría.

Pues eso, quería contároslo.

Un besito

Su+Alejandra

Ver también

O
oiana_6007206
23/6/04 a las 11:50

Hola su
a mi me paso con la boda de una amiga, no me apetecia nada dejar al peque y no verle hasta el dia siguiente, me fui de mal humor ... y resulta q me lo pase fenomenal.
Mira, si es un compromiso y queda mal q no vayas, vete un ratito y ya esta, veras como lo pasas bien, y es solo un dia, al dia siguiente un ratito en la ofi y ¡¡¡ con Alejandra ¡¡¡

Yo tambien estoy tontorrona, no te preocupes, ah, y soy un poco cotilla, pero lei el post q tuviste con Holasu, tu tranquila Su, q todos tenemos nuestros mmentos y tu eres un encanto.

Un besazo

I
itxaro_9445509
23/6/04 a las 12:27
En respuesta a oiana_6007206

Hola su
a mi me paso con la boda de una amiga, no me apetecia nada dejar al peque y no verle hasta el dia siguiente, me fui de mal humor ... y resulta q me lo pase fenomenal.
Mira, si es un compromiso y queda mal q no vayas, vete un ratito y ya esta, veras como lo pasas bien, y es solo un dia, al dia siguiente un ratito en la ofi y ¡¡¡ con Alejandra ¡¡¡

Yo tambien estoy tontorrona, no te preocupes, ah, y soy un poco cotilla, pero lei el post q tuviste con Holasu, tu tranquila Su, q todos tenemos nuestros mmentos y tu eres un encanto.

Un besazo

Gracias!!
tu cumplido llega en muy buen momento.

La verdad no me apetece mucho, más que nada, xq la gente con la que me me apetece ir no van. Así que, no es lo mismo. He conseguido averiguar de que va la fiesta, xq siempre es sorpresa. Por lo visto es una capea.

Según me levante mañana decidiré si voy o no.

Aunque a estas cosas a lo mejor conviene ir ,¿verdad?

¿qué tal sigue Mario?

Un besito

su+Alejandra

I
itxaro_9445509
23/6/04 a las 12:31


pues a lo mejor tienes razón. No lo había mirado por ese lado. Mira que si me animo y todo, a lo mejor aparezco a las 4 en casa

Un besito

lun4
lun4
23/6/04 a las 13:26

Hola su
venga intenta animarte, a mi me pasa igual tengo una boda dentro de 3 semanas y me pone enferma tener que dejar a mi enano y encima con mis suegros¡¡¡ vamos que no me hace ni puñetera gracia, pero debemos intentarlo, como dice la compi un respiro aveces viene bien. Ana + Manuel

I
itxaro_9445509
23/6/04 a las 15:04
En respuesta a lun4

Hola su
venga intenta animarte, a mi me pasa igual tengo una boda dentro de 3 semanas y me pone enferma tener que dejar a mi enano y encima con mis suegros¡¡¡ vamos que no me hace ni puñetera gracia, pero debemos intentarlo, como dice la compi un respiro aveces viene bien. Ana + Manuel

Creo que voy a ir
aunque sea a dar una vueltecita y ver el ambiente.

Ya os contaré

Un besito

Su+Alejandra

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir